No era un gran problema, o al menos eso es lo que me he estado repitiendo durante ya varias horas, y en lugar de echarme a llorar sobre mi cama tenía que hacer algo, aunque no tenía idea de que.
Pero decirlo era mucho más fácil que ponerlo en practica. Caminé de un lado de mi habitación al otro durante mucho tiempo, sosteniendo el cuaderno, el cual Castiel dejó con mi madre con la excusa de los deberes. Se sentía como estar caminando en una cuerda floja, y estaba tan asustada de caer.
Vi su mirada a través de mi ventana, pude darme cuenta que estaba molesto conmigo, y tenía razones para estarlo. Yo también estaba molesta conmigo. Todo lo que habíamos logrado, todo lo que somos y lo que podríamos haber sido...No podía dejar que todo se jodiera tan rápido, no podía ahogarme a mi misma en un vaso de agua.
Supongo que aquella actitud positiva con la que mis padres me criaron ahora me estaba haciendo ver que había una solución, que no iba a morir, que tenía que haber alguna solución.
Así que allí en mi habitación decidí muchas cosas de golpe; primero que nada no iba a dejarme arrastrar por eso, lo mejor era tomarse las cosas con calma, iría al medico, tomaría otras opiniones, haría lo que tendría que hacer pero; y aquí estaba mi otra decisión, todo esto sería mi secreto. No puedo dejar que la gente a mi alrededor cargue con esto, podía hacerlo yo sola.
Tenía que hacerlo yo sola.
Por otro lado, había pasado de Castiel completamente, ignorando incluso sus mensajes pero estaba tan asustada cuando la noticia me golpeó que realmente no sabía como hacerle frente. Pero ahora lo necesitaba.
Ansley: Lo siento. Han sido malos días.
Le envié un mensaje, rogando al cielo para que no me pidiera más explicaciones.Pero él ni siquiera estaba contestando a pesar de estar en línea. Pasó casi una hora y aproveché de bajar para cenar junto a mis padres, hablando de cosas casuales y dando falsas sonrisas mientras todo daba vueltas en mi mente. Luego volví a mi cuarto, miré el celular y aún no había respuesta de parte de Castiel.
Ansley: No seas así.
Ansley: Lo siento.
Miré la pantalla del celular fijamente mientras las palomitas pasaban de ser grises a azules, indicándome que Castiel estaba allí, leyéndome.
Castiel: Sigo aquí, niña.
Volví a respirar negando levemente con la cabeza ante mis propias reacciones ¿Cómo era posible que tres palabras me hicieran sonreír en una situación como esta?
Ansley: Gracias por traerme los deberes.
Castiel: Ya ves, me debes una.
Un extraña y fugaz idea cruzó mi mente, una muy mala idea. Pero realmente, realmente quería hacerlo.
Ansley: ¿Podemos vernos?
Castiel: Tal vez mañana vaya al instituto.
Ansley: No, vernos ahora. Ahora mismo.
Castiel: Pero ya estoy en mi casa y es bastante tarde para que niñas como tú anden en la calle.
Ansley: Genial, entonces iré a tu casa. Problema resuelto.
Castiel: No molestes.
Ansley: ¡Hablo en serio!
Castiel: No.
Ansley: Nesecito salir de aquí...por favor.
Castiel:...
Castiel: Bien.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de melón: Please, don't love me
FanficSinopsis Él era el tipo de chico que rompía corazones, lo supe desde el primer momento en que lo vi, sin embargo mi corazón no tiene nada que temer de él ya que está lo suficientemente dañado como para importarle una herida más. Podria vivir con las...