el comienzo...

116 8 0
                                    

Una tarde del agonizante otoño estaba sentado junto a la ventana de mi recámara, eran aproximadamente las 6:00 de la tarde. Ella se mudó a la casa de a lado, la primera vez que la vi parecía... "normal". Esa tarde mi madre estaba conmigo de visita me dio la idea de llevarle un presente a mi nueva vecina. Hice casó a la petición de mi madre y le lleve un obsequio.
Ella abrió la puerta se veía cansada, pude notar que sus ojos se encontraban rojos y un poco hinchados  también noté unas pequeñas ojeras de bajo de ellos, su cabello estaba desordenado. Ella no se notaba en un buen estado, y para no molestar más sólo dije unas cuántas palabras.
- Buenas tardes, eh pues sólo quería darle la bienvenida y entregarle esto. Que pase una buena noche en su nuevo hogar.- estire los brazos para poder entregarle la caja y unas flores. Ella se notaba impresionada y tal vez hasta confundida.
- Eh, bueno... muchas gracias.- respondió tomando las cosas que traje para ella, ella sonrió para mi y  sonreí para ella.
Regrese a casa para estar con mamá, ya qué ella se iría a casa mañana por la tarde.
Esa noche no pude dormir, pensando en por que ella se encontraba en ese estado ¿será la mudanza? ¿le habrá pasado algo? ¿estará bien?, pase toda una noche pensando en ella y creando historias de el ¿por que?

Esa fue la primer noche que no pude dormir por culpa suya, una de muchas noches en vela.

3:00 amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora