Aún no me acostumbro a dormir tan poco tiempo.
la música sonaba más animada; te escuche cantar unas pequeñas partes, tambien te vi bailar... otra vez, es divertido, observarte ya que t haces cosas tan extrañas pero muy graciosas. Todo cambio de un segundo a otro, bajaste el volumen de la musica, lucias asustada al parecer corriste por toda la casa en busca de algo o alguien, saliste a buscar, corriste, tocaste cada puerta de la calle preguntando de algo que no se que era.
Pero que demonios ¿por que hay un gato en mi casa?, era muy bonito pero no me gustan los gatos, a mi me gustan los perros. Tocaste la puerta de mi casa, al abrir la puerta me encontré con una tu muy desesperada, al borde del colapsó, creo que podrías haber llorado.
- Buenos días , disculpa ¿has visto a un gato gris con ojos azules?- mientras preguntabas tratabas de que tu voz no se quebrara. El gato apareció atrás de mi, fue directo hasta tus pies descalzos, lo tomaste entre tus brazos y comenzaste a decirle cosas como "me asustarse" "¿por que te fuiste?" "No lo vuelvas a hacer".
- ¿cómo te llamas?- me animé a preguntar.
- Ratón- tu voz ya sonaba más normal.
-¿te llamas "Ratón"?- te interroge un tanto extrañado.
- yo no, el gato si- respondiste tranquila, acariciando al gato que esta por dormirse entre tus brazos.
-oh... entonces ¿cuál es tu nombre?-
- dime All, este me tengo que ir, gracias por guardar y cuidar de mi gato. Adiós- giraste sobre tus pies y te fuiste con el gato.
All, que raro... Bueno como tú, eres rara. Ese no es tu nombre o ¿si?, no lo se pero ya tengo como referirme a ti. No llevabas zapatos, ¿no lastimaste tus pies? Corriste como si no hubiera mañana.
La música no continuó fue raro no tener ruido como los otros días, me hace relajar un poco, pero también me preocupa,¿por que no vuelves poner música? Ya no emitida ningún ruido, eso me extraña mucho, por la tarde tampoco hubo música, ¿qué habrá pasado contigo?.
No se nada sobre ti, lo único que se es que te llamas All, Bueno más bien me diste el permiso para llamarte así.
Por la noche todo tipo de luz, movimiento o ruido proveniente de tu casa era nulo, no existía. Estaba todo a oscuras. Me fui a la cama un tanto preocupado por ti, pero por fin podría dormir bien, ese pensamiento hizo muy feliz , por la moche no pude dormir, esta vez no es por la música es por que me preocupas, de una u otra forma no me dejas dormir. Miré el reloj varias veces esperando a que dieran las 3:00 am, al dar esa hora no escuche el violín o piano, sino fue hasta después cuando empezo el sonido del piano, eran las 3:07 am cuando todo tipo de preocupación por ti se fue casi por completo, las melodías de hoy eran muy tristes, eso me dio a entender que estas triste, quiero saber la razón y poder ayudarte con eso. La música no paro hasta las 7:00am pienso que fue demasiado tiempo, me preocupas, ¿que pasa contigo?.Aún sin la música no puedo dormir, pero siempre eres tu la razón por lo cual no lo hago.
¿mañana volverás a poner música? ¿seguiras con la rutina de siempre? O no pondrás música y de tu casa no habrá ruido como si no existieran, y después a las 3:07am te harás presente.
No se que ocurre conmigo ayer y los dias pasados, me haría feliz que no pusieras música, pero hoy que no pusiste música me preocupe.
Al parecer me importas más de lo que imaginé.
Fue la qunta noche sin dormir y no extactamente por culpa del ruido, fue a falta de ruido. Me confundes tanto, te odio pero me importas, estaría que nunca te hubieras mudado a la casa de a lado, pero me hace feliz que vivas a lado.
Estoy tan confundido.
Todo el tiempo te pienso, en ningún momento sales de mi cabeza, en los pequeños ratos que puedo dormir sueño contigo.
¿en que momento cambio todo? ¿tan rápido? Ya no quiero que sea así pero me gusta y me molesta verte, me siento un pervertido cuanto te observó. Quiero dejar de hacerlo pero simplemente no puedo.¿por que? Es sencillo, simplemente porque me interesas y mucho. Eso no me gusta
ESTÁS LEYENDO
3:00 am
AcakDe nuevo me despierta ese delicioso olor. siempre a las 3:00 am. ese olor tan fuerte pero tan delicado, siete minutos después del placentero aroma. se escucha una melodía tan dulce, profunda, con demasiados sentimientos en ella, escucharla es hermo...