Hoy... hoy me dejaste dormir un poco más que los dias pasados.
Este día lo disfruté más, hoy escuchabas música que si me gusta, escuchabas electrónica. Pero el volumen había disminuido, era alto pero no como me hubiese gustado ese día. Observé que sólo dos de las ventanas de toda tu casa tienen cortinas, las demás no ¿por que?. Bailas muy raro, me divertía viendo como bailas pero tenía que salir.
Llegué por la tarde, encontré un zapato, que no era mío, era muy bonito pero no mío.
Comencé a acostumbrarme a la música a volumen alto, y con ello también me refiero a él dolor de cabeza. Te escuché gritar varias veces, no era un grito de miedo, pero tampoco era de felicidad o emoción, era más bien como de ¿frustración?, si de frustración. Saliste de casa gritando "zapatito ven a mi" gritabas eso a cada paso que dabas, solo llevabas un zapato puesto, era idéntico al que apareció en mi recámara fui por el para entregárte lo.
-Creo que esto te pertenece- dije entregandote el zapato. Tu abriste los ojos más de lo normal, tomasre el zapato y te Lo colocaste.
- Gracias, ¿porqué tenías tu mi zapato?. Se me hace tarde adiós.
Saliste corriendo, dejando la puerta de tu casa abierta, regresaste corriendo a cerrarla y volviste a irte corriendo. Y dejaste la música. Eras más rara de lo que llegué a imaginar.
No volví a verte en el resto de la tarde, y la noche, apagarse la música a la misma hora que ayer. Pero el ruido no acabó, comenzaste a mover cosas arastrandolas, golpeando con sartenes todo lo que encontrabas. Eso solo duro exactente 13 minutos, después todo fue silencio. A las tres de la mañana el molesto piano otra vez, seguía sonando un poco desafinado y eso era irritante, demasiado irritante después de un par de melodías ya no sonaba desafinado, pero seguía siendo muy desagradable.
¿qué sucedía contigo? Eres demasiado rara. Me estoy cansando de no poder dormir bien por tu culpa, hoy te odie menos que ayer sólo por que la música que pusiste hoy me agradaba. Pero no quiero que continues así, no seas tan ruidosa, llega a ser molesto, pero aun así quiero saber por que lo haces.
Espero mañana no pongas música, sólo quedan unas cuántas semanas para regresar a la Universidad y quiero descansar un poco.
Me intrigas demasiado, quiero saber cosas sobre ti, quiero saber porque haces eso a diario quiero saber tu nombre pero... a la vez no quiero por que comienzo a odiarte y te odio porque me interesas y me interesas porque te odio y me odio a mi mismo por eso.
Esta fue la cuarta noche que no dormí bien por tu culpa.¿cuando terminar a esta tortura? Cuanto más falta para saber tu nombre, cuánto más falta para terminar de odiarte, cuánto más falta para interesarme más en ti, cuánto mas falta para dormir toda la noche sin interrupcciones, ¿eh? ¿cuanto más falta?
ESTÁS LEYENDO
3:00 am
RandomDe nuevo me despierta ese delicioso olor. siempre a las 3:00 am. ese olor tan fuerte pero tan delicado, siete minutos después del placentero aroma. se escucha una melodía tan dulce, profunda, con demasiados sentimientos en ella, escucharla es hermo...