¿te extrañó?

28 6 0
                                    

Hace dos días que no pones música para todos. ¿qué pasa contigo?... bueno creo que la verdadera pregunta es ¿qué pasa conmigo?. Si esto hubiese pasado hace tiempo estaría feliz,  pero no, estoy preocupado y un tanto triste.  Por que ya no heces tanto ruido, ¿que ocurrió para que dejaras de hacerlo?.
Causas tantas emociones en mi que ni
Si quiera conocía, por un momento puedo odiarte, al otro me interesas, e llegado a querer matarte mientras duermes, pero recuerdo que no lo haces asi que pues esa idea la descarto. Lo unico que no a cambiado es él piano a las 3:00am, si no es piano es un violín, pero siempre a esa hora me preguntó por que ¿a esa hora te Inspiras? También creó que podrías ser sonámbula, eso seria muy raro, mas de lo que ya lo es.
Comienzo a extrañarte... Bueno aun no se si te extraño a ti o extraño la musica, o él ruido. Aun no lo se pero te extraño. ¿que has hecho en mi? Nose exactente lo que siento, pero quiero averiguarlo, también quiero saber mas sobre ti,¿sentiras lo mismo que yo? O solo yo lo siento.
No puedo dormir, ya no él 100% tu culpa creo que ahora también es mi culpa, supongo que me acostumbre a no dormir . bueno eso me gusta creer pero la verdad es que me quedo despierto pensando en ti, y cuando cierro lo ojos puedo verte.
En este momento me gustaría que regresáramos a la rutina anterior, la rutina en la que no dejabas de hacer ruido, la rutina donde no te importaba la hora o él momento, ponias musica siempre, la rutina donde podía culparte por no poder descansar durante él día o la noche.
esa noche fue diferente la musica del piano era tan alegre, que no importo hasta que hora termino, me sentía feliz.

A pasado tanto tiempo desde que no duermo,  creo que ya no lo necesito.

3:00 amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora