me descubriste

25 6 0
                                    

El frio a aumentado, pero eso no importó diario estoy al pie de la ventana en espera de ese olor tan especial y de las melodías tan extraordinarias, jamás había escuchado melodías iguales a las tuyas así que supongo que tu las has creado y si en realidad  las creaste tu...  son magníficas.
No puedo evitarlo hay algo en ti que me atrapa, trató de ignorante  pero hay algo que me lo impide hay algo que sólo tu provocas en mi. En tan poco tiempo te convertirse en alguien muy importante. Mientras mas me alejó más te pienso, más te siento.

A estado lloviendo todo el día, pensé que hoy no te vería pero me equivoqué sacaste una silla y te sentiste a leer, con la música de fondo y con la lluvia abrazandote. Notaste que te observaba desde mi ventana y me sonreiste, en ese momento moría de vergüenza, me habías sonreído, te veías tan linda con el cabello liso debido al agua pegado a tu rostro, con la ropa mojada y el libro entre tus manos. Me sonreiste, sólo con una sonrisa causaste muchas sensaciones en mi. Estoy tan confundido. Nunca me había sentido así.
Cayó la noche la lluvia seguía pero ya no tan fuerte la música de termino temprano eran las 10:00, dormí un  poco ya que una velada larga esperaba por mi.

2:59 am ya estaba al pie de la ventana, sólo un minuto más y podría disfrutar lo que tanto espero por el día.  El aroma empezó, significa que en 7 minutos el piano  empezaría. Sabes me siento como un acosador, pero no puedo evitarlo. Se tus horarios 3:00 am inicia el aroma a café, no es cualquier café su aroma es diferente, dulce pero amargo, fuerte pero delicado. 3:07am inician las melodías, ya sea en piano o en violín. Cuatro días son de piano y tres de violín. Me siento tan completo cuando te veo desde mi ventana. Te observó sentada en la banca, con el piano enfrente, dándole la espalda a la ventana. La taza de café esta encima del piano del lado derecho. Y si es violín te sientas en un sillón individual. De perfil a la ventana, la raza de café en el piso.

Hoy era piano. tomaste asiento en la banquita, le diste un trago al café y lo colocarse sobre el piano.
Una, dos, tres melodías y volteaste a verme. Tus manos colocadas sobre la banca a los costados de tu cadera, sólo giraste la cabeza, me observaste sobre tu hombro. No dijiste nada, pero puede notar una sonrisa de tu parte.  regresaste a tu posición original y continuaste tocando. En esos momentos me sentía tan avergonzado. Déjaste de tocar y hablaste.
- ¿porqué me observas?
Tu voz sonaba tan tranquila, tan despreocupada. Debido a la  vergüenza y  los nervios no podía hablar.
- no, no lo se. Sólo... sentí necesidad de hacerlo.
Logre hablar, puedo asegurar que en mi voz se notaba lo nervioso que me encontraba en ese momento.
-¿todo este tiempo?
- no llevo mucho tiempo aquie en la ventana.
Soltaste una pequeña risita.
-sabes que no me refería a eso, me refiero a todos los dias.
-este, bueno yo...
Ahora estaba más nervioso, rascaba mi nuca y no sabia que contestar. Te levantaste, tomaste la taza de café y te acercarse a la ventana.
- esta bien, no me molesta... bueno creo.
Diste un sorbo a tu café, yo seguía sin hablar.
Reiste un poco y seguiste hablando.
- bien... bueno tengo que ir a descansar. Deberías hacer lo mismo.
Te alejaste, y desapareciste de  mi vista. No sabía que contestarte me sentía feliz y aun nervioso, me fui a la cama.
En este tiempo siempre supiste que te observaba. ¿Cuando te diste cunta?
En fin esa noche ni dormi por que me avergonzada el que supieras que te observé todo este tiempo. Esa fue la primer "conversación"  que tuvimos.

3:00 amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora