¿clases de piano? no estaria mal. No tengo interés en tocar ese instrumento, pero si me enseñas a tocar el piano eso incluye pasar tiempo juntos...eso me agrada y mucho. El único inconveniente es que pronto entramos a la universidad y con eso llegan las tareas y trabajo, apenas tendré tiempo para mi, entonces no nos veremos frecuente mente como hasta ahora. A si que estoy días que quedan vamos a disfrutarlos.
Me enteré que no sólo té miraste de casa, sino también de ciudad. Te invite a ver la ciudad... bueno eso era sólo un pretexto la verdad es que quiero estar contigo y por que desde tu llegada la idea de estar sólo ya no es atractiva.
Descubrí tantas facetas tuyas. No sabía que podías ser tan infantil; de camino al centro de la ciudad decías cosas sin sentido como: "los árboles caminan" o "algún día las abejas van a comernos", incluso me describiste la anatomía de un alienígena... según tu eran grandes muy muy grandes con dos piernas, con 7 dedos en cada pié, con un trozo muy largo, hombros anchos, con una cabeza chica para el tamaño de su cuerpo también que tenían el tracero adelante...
- si tienen el tracero delante no sería tracero.-
Reiste.
- lo se, pero no se como lo llaman ellos.
-oye y ¿ para los hombres no sería doloroso sentarse?
-¿eh? No ellos lo tienen en la frente.
Reíamos ante lo que decías.
Obtuve varios datos sobre ti.
A la llegada a nuestro destino dijiste que podías volar, reiste y agregate que era falso, una vez lo intentaste y no, no funcionó.
Caminamos todo el día, a ti no pareció importarte. Fuimos por un helado, yo pedí de maracuya,tu pediste de plátano...con limón juntos. Era una combinación muy extraña, me diste a probar y... no sabia mal.
Reiste incontroladamente cuando un joven tropezó provocando que cayera, no importo que el nombre te escuchará, reiste hasta que salieron lágrimas de tus ojos, también reí pero más "discreto". La pasamos bien.
De regreso a casa el camino era largó, y el tren estaba lleno, no había lugares disponibles, sólo uno. Ofrecí que te sentaras, a lo que te negaste diciemdo que también yo debía estar cansado. Después de discutir unos segundos decidimos sentarnos los dos. Tu sobre mi regazo, yo cargandote. Te quedaste dormida, te acomode de una forma distinta, para que no lastimaras tu cuerpo en esa posición tan incómoda. coloqué tu cabeza sobre mi hombro, tu cuerpo sobre el mío, como si fueras una princesa. Mientras te acomodaba escuche la plática de unos señores.
Decían que vernos a nosotros juntos en esa posición tu dormida entre mis brazos les recordaba a cuando estaban jóvenes, escuchar eso provocó que se formará una gran sonrisa en mi rostro. Por un momento imaginé una vida a tu lado. Una voz provocó que saliera de mi pequeño trance. Era el señor. Diciendo que cuidara dé ti y de nuestra relación. Por que formabamos una hermosa pareja, no supe que decir así que sólo acenti con la cabeza y mostré una sonrisa. Posteriormente bajaron del tren.
Me dejaron curioso, pensaron que éramos pareja...¿cómo sería si fuera verdad?. Estábamos por llegar a casa, tuve que despertarte. Llegamos a casa a las 11:00pm, me quedé en tu casa... de nuevo, fuimos directo a dormir, tu gato estaba en la cama, ha crecido mucho. Es buen gato sólo come y duerme ¡que dicha! Dormimos un rato.
Desperté a causa del olor a café, te busque en la habitación pero no estabas, fui a buscarte al resto de la casa, no te encontré, te llame y contestaste que estabas en la habitación del piano. Fui hacia allá, me pare en el marco de la puerta. Me invistaste a pasar, también me invitaste una taza de café. Esa noche tocaste para mi. Fue hermoso verte tocar ese instrumento, mantiviste los ojos cerrados. Disfrutabas de el y del sonido que producía. Ver tus manos acariciar las teclas del piano era fascinante. Acepté que me enseñarás a tocar el piano. Me enseñaste las partes del piano y para que servian.
No quiero que esto termine, es todo tan perfecto.
Me mostraste la habitación. En ella no había muchas cosas solo: un sillón individual, el violín, una mesa con la cafetera arriba, el piano y un baúl con candado. ¿Que contenía su interior? Lo desconozco, quiero saber que hay adentro. Pero no preguntarte. Ya hemos, bueno haz dado ' n gran paso al abrirte hacia mi, eso me hace muy feliz.
Definitivamente no quiero que salgas de mi vida, no a estas alturas. Ya eres muy importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
3:00 am
RandomDe nuevo me despierta ese delicioso olor. siempre a las 3:00 am. ese olor tan fuerte pero tan delicado, siete minutos después del placentero aroma. se escucha una melodía tan dulce, profunda, con demasiados sentimientos en ella, escucharla es hermo...