Eres tu la razón por la cual me desperté temprano hoy. Tenías que hacer tanto ruido al sacar la escalera para poder limpear las ventanas del segundo piso, y el sonido de el rociador automatico para el pasto es una cobinacion realmente muy molesto. ¿nunca duermes?.
Y otra vez esa musica a tan alto volumen pero... era diferente a la de ayer, esta era más tranquila, estaba en francés, pero seguía siendo muy molesta para la hora que es. ¿por que no sólo escuchas música para ti?.
La mañana transcurrió tan rápido, creo que perdí la noción del tiempo observando como te molestabas cada que el rociador te mojaba. En una ocasión dirijiste la mirada hacia mi ventana viste que yo te observaba. Corriste dentro tu casa literalmente, subiste a la habitacion del piano, cerraste las cortinas, volviste a salir como si nada. Eres rara.
La música seguía aun con contigo fuera de casa.
La noche no demoró en hacerse presente, iría de visita a tu casa para pedirte un favor.
- Buenas noches, podrías quitar la música por favor.-
-!¿eh?! ¿por qué? Sólo disfruta la.-
- no lo creo.-
- ¿por que no?-
- por que no me gusta ese género.-
- a mi tampoco me gusta, sólo disfruta.- cerraste la puerta.
Esa conversación me confundió demasiado ¿si no te gusta esa musica porque la escuchas? Con eso confirme que eres tan rara. La música no cesó, lo hizo hasta las 11:30. Pude dormir por un momento, fue hermoso mientras duro.
Otra vez el horrible sonido pero hoy no era de piano, era un violín, el violín apartir de esa noche me dejo de agradar, ese ruido no paro hasta las 6:30am.
La tercera noche sin dormir por tu culpa, ¿cuántas noches más faltan para por fin poder dormir bien?.
Creo que comienzo a odiarte. ¿sabes porque? Es sencillo por que !amo dormir¡
Y tu no permites que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
3:00 am
De TodoDe nuevo me despierta ese delicioso olor. siempre a las 3:00 am. ese olor tan fuerte pero tan delicado, siete minutos después del placentero aroma. se escucha una melodía tan dulce, profunda, con demasiados sentimientos en ella, escucharla es hermo...