No pude dormir en toda la noche, cuándo cerraba los ojos... aparecias tu. Eran al rededor de las 5:00 am cuando al fin pude consiliar el sueño. Un ruido proveniente de afuera me despertó, molesto me asomé por la ventana para saber que era el creador de tanto ruido. Era un camión estacionado frente tu casa, parecía para mundanza. ¿te volverias a mudar?. Después de un par de segundos apareciste tu, parecias muy despierta para la hora que era. Firmaste unas cosas. Pude ver una hermosa sonrisa de tu parte. Los hombres abrieron el camión y sacaron el estuche de un violín. Tomaste en estuche y lo revisaste el contenido, era un violín muy hermoso color negro, no se veia antiguo.
Posteriormente los hombres bajaban un ¿piano?... si, un piano muy antiguo color marrón, puedo jurar que brindarse de la emoción, tu sonrisa era gigante.
Por la tarde acompañe a mi madre a la parada de autobús, regresé a casa la ventana que estaba frente a la mía se encontraba abierta, terminabas de decorar la habitación. El piano estaba ahí, sólo es piano, el violín, una cafetera y un sillón individual. Notaste que te observaba, y cerraste las cortinas. Pusiste música a un volumen alto, escuchabas una música muy rara, no puedo describirla pero estoy seguro que es en otro idioma. No quitaste tu música en el resto de la tarde y gran parte de la noche.
Estaba realmente cansado, la noche anterior no pude dormir, habría podido dormir en el día pero con tú música a un volumen más alto que el máximo no me dejaba dormir. Eran las 11:30pm cuando tu música terminó, pude dormir un rato. Pero a las 3:00 am el sonido de un piano desafinado me despertó y ese sonido no terminó hasta que estuviera afinado y un par de melodías más. Era realmente molesto el sonido que emitía el piano. El instrumento me gusta pero el sonido que emitia no, mi ventana permanecía cerrada y aun así el ruido pasaba. Estaba muy molesto por tres razones.
Razón número uno: en la mañana me despertaste muy temprano literalmente con el ruido de el camión.
Razon número dos: tu música era realmente ruidosa y a un volumen muy alto.
Razón número tres: sólo a ti se te ocurre afinar y practicar piano a las 3:00 de la madrugada.
Cuando el sonido del piano terminó pensé que podría dormir bien pero, al cabo de unos cuantos minutos un dolor de cabeza me acompañó por el resto de la noche.
Espero no continues con esa rutina tan ruidosa, por que en vez de apreciarla la terminare odiando.
Esa fue la segunda noche que no pude dormir por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
3:00 am
RandomDe nuevo me despierta ese delicioso olor. siempre a las 3:00 am. ese olor tan fuerte pero tan delicado, siete minutos después del placentero aroma. se escucha una melodía tan dulce, profunda, con demasiados sentimientos en ella, escucharla es hermo...