¿beso?

11 6 0
                                    

¿Donde hemos estado todo este tiempo?
Me llevas a un lugar donde solo, solo existimos tu y yo, donde solo existe lo que nosotros queremos que exista, nos alejamos tanto de la realidad, no nos drogamos solo sucede cuando estamos juntos.
Cada día pasa algo diferente, cada día cambias pero eres la misma.
Creo que no te has dado cuenta de que hablas con las paredes, ellas te responden... Según tu. La última vez decías que ella tenía algo que te pertenecía, no entendí en esos momentos.
Día de jardín, hoy tocaba pasar la tarde en el jardín, hacías de todo en esas tardes de jardín, gritar, bailar, saltar, cantar, o simplemente sentarte a leer o a ver la tarde pasar.
Un día nublado, de nuestros preferidos, en días nublados no te quejabas por qué el sol te quema o por la elevada temperatura.
Estabas jugando por el pasto con flores que te encontrabas y comenzaste a llorar, tu llanto silencioso lo e escuchado varias veces pero sigue siendo extraño. Me acerqué a tí, tenías un diente de león entre tus manos decías " ¿Por qué no regresas?" Me senté a tu lado acompañando tú dolor. Comenzó a llover tus lágrimas aún seguían, volviste a decir lo mismo unas cuantas veces más. La lluvia aumentaba y las lágrimas cesaban.
Te cubrí de la lluvia con mis brazos, acurrucada contra mi pecho, las lágrimas pararon, la lluvia seguía acariciado nos.
Una vez empapados por la lluvia y por las lágrimas cayó la noche y con ella el frío. Dentro de la casa todo fue tranquilo, cenamos y nos fuimos a dormir. Prácticamente vivíamos juntos.
Eran aproximadamente las 3:00am, no estabas en el piano o el violín estabas en la ventana con el diente de león entre tus manos, soplaste y dijiste: "al soplar el diente de león sus pétalos se van y con ellos mi dolor"
Te acercaste a mí, hiciste que nuestros labios se encontrarán susurraste un dulce "gracias" y fuiste al piano, a representar melodías que derraman miel.

3:00 amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora