¿estas comprometida?

31 6 1
                                    

Me quedé a dormir en tu casa, el motivo... según tu por que era tarde y también peligroso, mencioné que vivía al lado, después de unos cuantos minutos aceptaste que no querías estar sola, por lo tanto me quedé a dormir contigo.
Te gusta dormir en el suelo y usar a tu gato de almohada, ¿eh mencionado que eres rara?.
Dormimos en la misma habitación pero en lugares separados. Mientras acomodabamos donde dormiriamos note una sortija en el dedo anular de tu mano izquierda. Al ver ese anillo ahí me puso un poco triste, ¿porqué no me habías dicho que estabas comprometida?. Quería quitar todo tipo de dudas así que te pregunté por el anillo, sólo observaste la sortija sobre tu dedo, lo mirabas con tristeza, con amor, y al parecer un poco de enojo también. Sólo respondiste un simple " no, no estoy comprometida" . En tu voz note tu tristeza, me maldije una y mil veces por hacerte pensar en lo que tenga que ver con ese anillo, por ponerte triste.
Ese día no tocante el piano. No pregunté la razón, cuando era hora de dormir te quedaste despierta. ¿que como lo se?
Lo se porque lloraste, lloraste casi toda la noche, decías algunas cosas que no lograba escuchar, tampoco quería preguntar, no quería hacerte sentir peor. Pero no soporte escucharte llorar, así que baje y te abracé por la espalda, volteaste y correspondiste mi abrazo, lloraste contra mi pecho, mientras yo acariciaba tu cabello y parte de tu espalda. Tus lágrimas no cesaron y no lo  hicieron hasta que te quedaste dormida.
Sentía tanta impotencia de verte llorar y no poder hacer nada.
Ahí fue cuando mis ganas por cuidar de ti crecieron aún más.

3:00 amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora