El sonido del piano terminó a las 4:30am, no duro tanto. Pero a las 5:00am llegó la música, estaba muy enojado, ese sentimiento no duro mucho, por que comencé a sentirme muy feliz por tu regreso, y con ello también llegaron tus bailes raros, los gritos hacia cosas perdidas y los mimos a tu gato, ¿ratón? Si, creo que así se llama. Tenia la impotencia de ir y decirte que cuanto te extrañé. Pero no lo hice.
Llovió por la tarde, saliste a dar vueltas bajo la lluvia, no te importó nada, bailaste, te revolcaste sobre el piso, saltarse en los charcos, disfrutaste de es tarde, la música duro todo en día hasta 12:00pm escuchabas metálica, muy ruidoso pero estaba contento de que volvieran a poner música y a no dejar de hacer ruido.
El invierno agoniza, pero aun estamos en el. El frío no se a ido.
Ese día dormí un poco pero olvide cerrar la centana, el frio viento golpeaba hacia a mi, ocasionando que mi temperatura corporal bajará y despertará a causa de ello. Estaba dispuesto a cerrar la ventana, al momento de intentar lo, me senti embriagado por un aroma tan especial, more em reloj y eran las 3:00am sonreí al ver la hora.
Las cortinas estaban casi cerradas, no me permitían ver el interior de esa habitación tan secreta. El aroma terminó y empezó el piano, la melodía de ese día jamás la había escuchado.
Cada día que pasa haces que quiera conocerte más, cada día que pasa, eres más extraña, cada día que pasa ante mis ojos eres más hermosa, tus ojos son marrones... un marrón muy hermoso, tu cabello rizado y por encima de tus ombros, eres hermosa ante mis ojos, pero todo lo hermoso que tienes es igual a todo lo extraño que hay en ti.¿quien eres en realidad?
ESTÁS LEYENDO
3:00 am
RandomDe nuevo me despierta ese delicioso olor. siempre a las 3:00 am. ese olor tan fuerte pero tan delicado, siete minutos después del placentero aroma. se escucha una melodía tan dulce, profunda, con demasiados sentimientos en ella, escucharla es hermo...