- Te ha quedado muy bueno… - dijo Kellan rompiendo el hielo.
- Oh… - ________ se sobresaltó – gracias.
- ¿Son raviolis, no?
- Si… aficionada a la música italiana. – sonrió – con carbonara están buenísimos.
Justin no dijo nada en toda la cena. ________ se sentía algo cómoda con unos ajustados bóxers de licra de Justin, aun que le hacían bolsa por delante… otra de las muchas cosas que delataban el tamaño de su masculinidad. En el café Kellen volvió a romper algo el silencio.
- ¿Y estás con alguien?
- ¿Cómo? – ella rió – no, no tengo novio ni nada ahora mismo. – sonrió.
- ¿Y Donovan?
- Alex no es ni era ni será nunca mi pareja. – se rió
- ¿Pero te acostaste con él? - _________ casi se atraganta con su cortado
- Por dios, no me acostaría con él. – se rió – Yo… - estuvo a punto de desvelar algo, de pasar vergüenza delante de dos hombres que se la comían cada vez más con los ojos, expertos en la cama, seguramente. – Yo no tengo tan mal gusto.
Kellen y Justin se rieron.
- Así me gusta. Así que nada de nada con Donovan… ni trato, ni hecho. – sonrió Justin. – pero juraba que tú eras otra de las zorrillas de su cama.
_________ lo miró mal. Se levantó y se fue hacia donde Justin le había enseñado la habitación de invitados.
- Perfecto, la has cag.ado… hasta el fondo. – Masculló Kellen recogiendo su plato.
Justin se encogió de hombros, ayudando a recoger los platos y meterlos en el lavavajillas. Un hombre duro, pero no le quitaba el ama de casa que llevaba dentro. Cuando terminó se dirigió al cuarto donde estaba ___________. Dormida. Estaba tumbada con una pierna arqueada. Su propia camisa subida, dejando ver el plano vientre con el ombligo. Se acercó, con silencio – por algo era agente de la CIA porque sabía tener cuidado – . La tenue luz de la lámpara resaltaba sus rasgos. Su pelo caía despeinado y natural por la almohada. Su piel ligeramente bronceada, los parpados cerrados, la respiración pausada y tranquila. La excitación volvió al ver toda la imagen, acompañada de el aroma a mujer que desprendía, que había impregnado una de las habitaciones de su propio chalet el que solo olía a testosterona de Kellen y él. Se inclinó para olerla. Melocotones, fresas, todas las flores del mundo juntas. Se subió con cuidado en el pie de cama y se quitó el jersey.
Demasiado calor.
Siguió avanzando y se inclinó, subiendo con sumo cuidado el jersey de ella hasta por encima del pecho. Los observó con cautela, embobado, y nunca mejor dicho. Y _________ seguía plácidamente dormida. La pausada respiración hacia que los pechos subieran y bajaran rítmicamente.
Justin se tuvo que desabrochar los pantalones, no podía más. Si seguía así le quedaría la cremallera de los pantalones marcada de por vida. Sintió un gran alivio. Se inclinó, quería probar esos estupendos pezones. Quería que la suave piel de __________ se erizara por su culpa, quería que sus deseables pezones se erectaran a causa de su lengua. Tenía ganas, pero si hacia algo así, la despertaría. Se contuvo y la siguió observando. Bajó la mirada hacia el bóxer. Se colocó entre las piernas separadas de _________. Quería acariciarlas, quería tocarla, toda. Rozó sus labios contra ese bóxer tan jodidamente conocido. Ahora impregnado de la feminidad, de la flor de ___________. Estaba duro, estaba más que eso.
_________ sentía la respiración de Justin. Hacía rato que sentía su presencia, no estaba del todo dormida, y eso la había acabado de despertar. ¿Qué haría? Ella se había dejado desnudar casi completamente.
Justin le había echado un vistazo a sus pechos, y ella no se lo había impuesto. Estaba tan sumamente excitada que aceptaría cualquier cosa que Justin le ofreciera.
A él le vino ese dulce y fuerte olor de nuevo. Sonrió.
Excitada, caliente.
Eso fue la gota que colmó el vaso, Justin iba a correrse antes de mojar. Sonrió de nuevo y miró la supuestamente cara dormida de __________. Volvió a inclinarse, deseaba con todo su ser saborear a __________, hasta la última gota de ese manjar delicioso que emanaba de su pura feminidad. Le arrancó los bóxers, bajándolos con los dientes. Todo pasó tan rápido, que cuando __________ se dio cuenta, ya tenía la lengua de Justin paseándose, disfrutando, de arriba abajo por toda esa mojada hendidura.
ESTÁS LEYENDO
El me protege 1era Temp (Terminada)
Teen FictionJustin Bieber uno de los mas grandes seductores y agentes secretos... por seguridad te tienes que quedar obligada por un mes en su casa.. pero ¿resistirás?