CAPITULO 12-3

88 7 0
                                    

- ¡No mientas! - dijo Jasmine perdiendo el control, con lagrimas en los ojos - ¡Tu no amabas a mi hermana! Solo te la quisiste tirar, como a todas... luego descubriste que ella no era una víctima... y fue cuando quisiste quitarla de tu camino.

- ¡No fue así! - Justin dio un puñetazo en la mesa que sobresaltó a las dos mujeres. Los ojos de Justin se llenaron de furia - ¡Yo amaba a Milena! ¡Snade y sus policías la mataron! Yo no tuve nada que ver...

- Ella te quería. - dijo Jasmine - la decepcionaste.

- ¡Joder, Jasmine! - Justin se frotó los ojos. ¿Está a punto de llorar? - Basta ya.Hace dos años que pasó, y fue doloroso para los dos ¿vale? Yo... yo no sabía que tú eras su hermana. Y de nuevo, yo no la maté.

Jasmine negó con la cabeza. Sus ojos negrisimos se inundaron en lágrimas. Sacó su
Glock del 28 y la cargó.

- ¿Preciosa, eh? - dijo acariciando la pistola - perfecta para una mujer.

Se la acercó a la cabeza.

- Jasmine, no hagas ninguna locura. - Justin se acercó y le cogió la mano. Ella forzó.

- Déjame. Ya no quiero seguir así. Mi hermana ya no está, mis padres están muertos. No me queda nada.

Si algo sabía ________ era de psicología. Además de ser fisioterapeuta, se había sacado la carrera social.

- No... - murmuró. Ahora los dos prestaron atención a la mujer envuelta en un albornoz. Con una mirada triste. - siempre hay algún motivo por el que seguir viviendo.

- _______, haz el favor de meterte dentro de tu habitación. - dijo Justin, ordenando.

- Déjame, se lo que hago.

Jasmine la miró, asombrada. Esos ojos húmedos y negros se clavaron en la chica morena que se acercó a ella. Le acarició la mano.

- Se por todo lo que has pasado, yo he vivido y he tratado con situaciones semejantes. - ________ le dedicó una sonrisa. - Baja el arma... no hagas tonterías de las que luego puedes arrepentirte aún más.

Jasmine no entró en razón. Preparó el gatillo. Justin intentó quitarle la Glock del 28, pero solo consiguió que apretara el gatillo y que una lámpara cercana petara en mil pedazos.

- ¿Quién eres? - murmuró la morena - ¿otra muñeca de Justin? Luego dicen que fue Alexander el loco que coleccionaba mujeres. Pero Justin las enamora, las hace sufrir. - le lanzó una mirada fulminante a él. -

- No, no te equivoques... - la intentó calmar ______ - no conozco suficiente a Justin como para juzgar, pero sé que él no haría tal cosa.

- Cariño, temo que pases lo mismo que mi hermana... ¿eres la del caso de Donovan, cierto? - Suspiró preparando la pistola de nuevo. Golpeó a Justin y giró sobre ellos, poniéndole un brazo en el cuello. Apretó la pistola contra la cabeza de él. - Justin se tira todo ser que respire. Luego las deja destrozadas. Ya me darás las gracias en otra vida. Antes de irme, voy a vengarme... - Apretó el gatillo, apunto de atravesar el cráneo de Justin con la bala de la Glock del 28.

- ¡No! - ________ se puso tensa. - Jasmine, no lo mates, por favor.

________ sintió como debajo de la mesa había algo pegado con cinta aislante. No se demoró en quitarlo. Perfecto. Una calibre del 45. No sabía manejar armas pero aquella estaba cargada y preparada. Se la escondió bajo el albornoz. Se levantó y se puso al lado de Jasmine. No pudo evitar llorar de los nervios. Si pasaba algo, si le pasaba algo a
Justin, le cogería un ataque de corazón. En esos 5 días habían pasado más cosas que en todos sus veintidós años de vida.

- Por favor... - Jasmine la miró.

- Debo hacerlo.

- Lo que debes hacer... - dijo ______ aun con su tono pausado - ¡es meterte en un loquero! - sacó la pistola y apretó el gatillo, sin pensárselo, disparó a Jasmine.

El brazo que rodeaba el cuello de Justin se aflojó. Y el cuerpo de la hermosa mujer cayó, pesado al suelo.

El me protege 1era Temp (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora