CAPITULO 14-3

84 5 0
                                    

Tantas horas de insomnio, hicieron que _________ durmiera durante veinte horas seguidas. Todo un lirón, pensaba Justin. Pero le daba igual... era preciosa cuando dormía.
¿Preciosa? ¿Perfecta? ¿Cuando le he dicho yo eso a una mujer?
Pero __________ no era una de esas mujeres con las que se había acostado. Le había practicado sexo oral, nada más... y eso ya significaba mucho para él. ¿Por qué?

Alguien abrió la puerta.

- Hombre, amigo... - dijo Justin sorprendido - Ayer no viniste hasta las once, te volviste a ir para ocuparte del cadáver de Jasmine... y vuelves hoy a las diez de la noche.

- Calla, calla... - Kellen se tiró al sofá - estoy rendido... si tú supieras el peso que nos he quitado de encima.

- A ver, cuéntame. - Justin se sirvió algo de Jack Daniels y le sirvió una copa a Kellen, el cual la aceptó con mucho gusto.

- Aquí el otro día eliminamos a uno de los secuaces de Donovan.

- Ajá. - dijo dando un trago.

- Bueno... ayer mientras me llevaba a Jasmine se me apareció un hijo de puta de esos...

Justin abrió los ojos mientras bebía.

- Lo dejé como un colador con mi querida AK 47 y lo metí junto con su jefa o compañera, o lo que fueran de la zorra de Jasmine. - suspiró y dio un lago trago de Jack- Total, que cuando llegué a la oficina de Snade, me dijo que sus agentes habían metido en la cárcel a dos de ellos, y que habían matado a uno. - sonrió y miró a Justin con esos ojos azulísimos, de un potente y apuesto alemán. - Echa cuentas.
Justin contó.

- Joder, solo quedan dos. Nos hemos cargado a tres.

- Más los que han metido en una cárcel de Rusia para cadena perpetua.

- Toma ya. - Justin sonrió y chocó la mano con Kellen. Realmente le había quitado un peso de encima.

¿Pero que pasaría cuando se cargaran a esos dos que quedaban? Como dijo ________... volvería a su vida normal... y se olvidaría de todo.

En ese momento la vio salir. Con los ojos aún endormiscados, bostezando, un pelo de lo más gracioso y desarreglado... y su jersey. Sonrió al ver las preciosas piernas que había podido disfrutar, que había podido besar. El frágil cuerpo, pero perfecto... los pechos, que por lo que marcaban, no llevaba sujetador. Y esa carita de ángel. Puede que no fuera la mujer más atractiva del mundo. Pero para Justin, si lo era.

El me protege 1era Temp (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora