________ se sonrojó un poco.
- ¿De verdad me lo permites? – no pudo evitar sonreír, mordiéndose el labio.
Eso agitó a Justin.
- Si, de verdad. – Buscó entre los percheros – adivino que… tu talla es una 95 copa C.
________ entreabrió la boca.
- ¿Cómo lo sabes?
- Por que tus pechos me fascinan. Son perfectos para mí. – y ahora sí que se le subieron verdaderamente los colores. Nunca había estado tan roja.
Justin sacó un conjunto igual que el del maniquí pero con la talla de _______.
- Toma. - ________ lo fue a coger – Ah, ah…
- ¿Qué? – dijo arqueando una ceja.
- Te dije que estaría encantado de comprártelo si te gustaba.
________ asintió.
- Pero con una condición. – y las condiciones de Justin le daban miedo – que cuando volvamos a casa me enseñes lo bien que te queda este precioso conjunto – sonrió, pícaramente.
________ se quedó pensativa. Fue a oponerse pero Justin se le adelantó.
- ¿Qué pasa? No pierdes nada, ya te vi en ropa interior. – sonrió – sales ganando.
________ lo miró. Tenía razón. Al final terminó cogiendo el conjunto.
- Solo unos segundos.
- Solo unos segundos – repitió Justin – con eso me basta.
Ella negó con la cabeza y se metió en el probador. Poco después salió con una sonrisa en los labios. Justin también sonrió.
- Vamos a pasarlo por caja.
________ llevó las cosas hasta la caja y un dependiente los cobró. Pocó después y con seis bolsas en las manos, se volvieron a subir al yate, de nuevo hacía la playa de Justin. Él manejaba el motor.
- Aun no entiendo porque estás haciendo todo esto. – dijo _________ mirando todas las bolsas. Volvía a sentirle mal.
- Quieres dejar ya las preguntas. Si lo he hecho es porque quiero… yo quiero que te pasees por casa con una vieja sudadera mía.
- Mmhh… ¿no te gusta cómo me queda? – dijo ________ riendo.
Justin sonrió y la miró. Ahora que iba mejor, con un jersey ceñido, aquellos tejanos y aquellas botas altas de tacón.
- Me gustas con cualquier cosa que te pongas. – Justin se dio cuenta de su fallo.
No le había contestado la pregunta, si no que le había dado información innecesaria.
Por primera vez ________ vio como las mejillas de Justin se teñían de un rosado adorable. Quiso besarlas… sintió gran impulso hacia a él. – quiero decir que sí, que me gusta cómo te queda… pero estas mucho mejor así…
El yate paró en el pequeño puerto de la playa de Justin. Él bajó y llevó las bolsas hasta la casa. Luego volvió y, cogiendo a __________ de la cintura la bajó del yate. Pero una casual piedra que estaba escondida entre la arena de la cala hizo que Justin tropezara, haciendo que ________ lo siguiera. Por primera vez, ambos sintieron la presión de estar un cuerpo encima de lo otro. Justin había vivido mucho, pero aquello lo superaba. Le gustaba el calor del cuerpo de _______, y si era la mitad de bueno que en su puñetero sueño semi pornográfico, se conformaba. Quería perdurar así, de diferente modo – exactamente para él sería perfecto si estuvieran los dos desnudos -.
__________ sentía la dureza de los músculos de Justin. Se acordó del delicioso beso que le dio, ayer en la tarde, cuando le habían disparado en la pierna. Se incorporó para salir de encima de él. La sonrisa le tembló.
- ¿Estás bien? – dijo levantándose y tendiéndole la mano a Justin.
- Si… perfectamente. – sonrió y atrapó la pequeña mano de ________. – Disculpa mi torpeza.
Antes de que ________ pudiera decir nada tiró de ella nuevamente, esta vez, haciendo que _________ cayera a horcajadas sobre él. Ahuecó su cabeza con las manos y la besó. Quería, necesitaba, sentir los labios de ella nuevamente. Metió su lengua, devorándole la boca. ________ gimió, aún así aceptándolo. Pasó sus dedos por entre los cabellos de Justin y se movió encima de él. Justin pensó que moriría en ese mismo instante si ella volvía a hacer ese movimiento de invitación hacia sus caderas.
La cargó hasta a dentro de la casa. ¿Kellen? ¿Dónde estaba Kellen? No importaba, porque Justin no pararía por nada. ¿Por qué deseaba a _______ mucho más que a cualquier otra mujer que hubiera tenido o visto? La tumbó en el sofá y acarició sus muslos por encima del nuevo pantalón. ¿Caricias? Parecía que Justin no hubiera tocado un cuerpo femenino en toda su vida. Necesitaba a ________, necesitaba poseer su cuerpo de todas las maneras posibles. La deseaba des de que Snade le enseñó esa puñetera foto. ________ sintió como el pene de Justin se clavaba en su muslo. Arqueó la espalda, acariciando el pecho de Justin con los suyos.
- Nena harás que estalle… - le susurró colocando su pelo detrás de la oreja – dios, me encantas… - sonrió y le besó la comisura de los labios. - ¿No tenías algo que enseñarme?
_________ sonrió. Justin era tan oportuno… Se escabulló de debajo de él y fue a buscar la bolsa. Justin la observó desaparecer en el lavabo. Observó su erección y se acarició por fuera. El simple roce de su propia mano hizo que sintiera gran placer. Y eso solo era una pequeña muestra de lo que _________ producía en él.
ESTÁS LEYENDO
El me protege 1era Temp (Terminada)
Teen FictionJustin Bieber uno de los mas grandes seductores y agentes secretos... por seguridad te tienes que quedar obligada por un mes en su casa.. pero ¿resistirás?