CAPITULO 12-2

105 5 0
                                    

- ¿Qué te pasa? - gruñó Justin, ya con las pupilas dilatadas del deseo.

_________ se levantó y Justin observó maravillado su trasero desnudo. Se sentía culpable... al menos el cincuenta por ciento... si ella no quería acostarse con Justin, ya ni siquiera tendría que haber aceptado el trato de Justin. No, cincuenta por ciento culpable no... totalmente culpable. Justin era un hombre... como todos. Y quería mojar, y mojar, y mojar... Estaba comprobado que más de la mitad del cerebro masculino solo piensa en sexo. Así que no estaba nada dispuesta a perder su pureza con aquel - sexy, afrodisiaco y guapísimo - agente de no se qué agencia secreta. Daba igual lo bueno que estuviera, y lo mucho que la haría disfrutar... ella se reservaba para el hombre de su vida, y Justin, no era ni mucho menos el hombre de su vida. - aun que si de sus sueños, literalmente. -

Se enrolló el albornoz en el cuerpo. Justin estaba alucinando.

- ¿Qué haces? - preguntó ahora.

- No quiero hacer el amor contigo. - le dijo seria.

Justin se echó a reír.

- Cariño, te mueres de ganas por que te eche un buen polvo.

Si, lo hacía. Pero era lo que había... y no iba a caer. Había aprendido a vivir esquivando el chocolate y las bollerías para mantener una dieta. También aprendería a vivir unas semanas esquivando a Justin.

_______ alzó la barbilla y se dio la vuelta, dirigiéndose a su habitación. Justin se colocó sus pantalones a toda prisa, aun que le costó... abrochárselos. La detuvo cogiéndola por el hombro.

- ¿Qué te pasa? ¿No lo dirás en serio? No puedes dejarme así.

_______ centró su mirada en el paquete de Justin. La verdad es que le hubiera gustado aliviarlo... No dijo nada, solo volvió la vista a sus ojos de nuevo.

- Venga, ______... estas de broma.

- No, no lo estoy. - se giró y siguió andando - esto... no tendría que haber sucedido, ni de un buen principio tendría que haberme mostrado en ropa interior delante de ti.

Justin bufó.

- Serás calientapollas, ¿haces esto con todos o qué? - ________ se giró arqueando las cejas.

- ¿Cómo dices?

- Nada, déjalo. - Justin se giró para recoger su jersey.

- ¿Yo una calientapollas? - dijo _______ siguiéndolo ahora ella. - Eres un completo idi.ota. Estás tan acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a tus pies, que, que una te rechace te jode más que nada.

Justin abrió los ojos, mirándola.

- Oh, aparte de calientapollas eres una lagarta ida de la lengua. - arqueó la boca, en lo que a ________ le pareció una irónica sonrisa.

Ella no pudo contenerse más. Puede que fuera inocente en según qué aspectos, pero no dejaba que le pisaran de esa forma su orgullo... y mucho menos que la insultase semejante tipo.

Ella no pudo contenerse más. Puede que fuera inocente en según qué aspectos, pero no dejaba que le pisaran de esa forma su orgullo... y mucho menos que la insultase semejante tipo.

- ¿Y tú? ¿Te has visto? Por favor, a parte de una perfecta farmacia llena de asteroides, te he considerado como un putón que las veinticuatro horas se las pasa follando.

- ¿Asteroides? Nena, mi cuerpo es más natural que cualquier cosa... - se acarició el torso - se que te parecerá extraño que esté tan bueno, pero es así. - le guiñó un ojo - Y bueno, me da igual lo que tu creas. Al menos, si me las paso follando, hago disfrutar a la mujer, y lo que es más importante... la llevo hasta EL FINAL. - le dio énfasis a estas últimas palabras. A ________ le recorrió un escalofrío por la espalda.
Si ella era orgullosa, Justin la superaba.

El me protege 1era Temp (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora