CAPITULO 9-2

118 9 0
                                    

- ¿Qué ha pasado? – dijo preocupado. Se puso en cuclillas en frente a ella, al lado de Kellen.

Vio que Kellen tenía una aguja y algo de hilo en la mano. Atravesando la pierna de _________.

- Le han disparado. Tuve que sacarle la bala y hacerle un torniquete. Pero pronto la presión cesó. Justin, tengo que cerrar esta herida antes de que se desangre.

_______ se arqueó.

- ¿Lo estás haciendo a carne viva, bruto? – dijo Justin alterándose

- No, le inyecté anestesia, pero no había suficiente para que no sintiera nada.

Justin apartó a Kellen y se puso donde él estaba.

- _______... – dijo acariciando su brazo.

- Que…

- ¿Estás bien?

- De puta madre. – dijo ella irónicamente.

- Oh, veo que aun te quedan fuerzas para picarte conmigo… así que te quedaran fuerzas para aguantar… unos cuatro puntos más.

Justin acarició su muslo, intentando tranquilizarla. Parece que eso sirvió de algo. Pasó aguja y hilo, cerrando el corte que había hecho la bala. ______ gritó.

- ¡joder!

- No te muevas… - Justin volvió a acariciarla. Sentía como _______ estaba llorando. Le sabía mal ¿Por qué? Nunca había sentido pena por nadie. Estaba nervioso, no quería causarle dolor. Y él nunca se había puesto nervioso. Y menos… se había alterado con Kellen. Ahora recordaba… que le había casi gritado a uno de sus mejores amigos, aun que él no lo tuviera en cuenta. Pasó de nuevo la aguja.

________ volvió a gemir.

- Para… para… - sollozó – no puedo más…

- Cariño… ya queda poco, venga… aguanta. – Justin acarició una vez más su muslo.

- No… Justin para… - dijo temblando.

Podía ser un bruto, pero la palabra ‘no’ era sagrada para él. Una mujer le decía ‘no’ y él no la obligaría a nadie. No atravesaba las barreras del límite. Pero esta era una situación crítica. Si _______ se oponía, no podría terminar de cerrar ese agujero. Se incorporó y cogió la cara de ________ por las dos mejillas.

- Escúchame, tienes que relajarte y dejar que termine… tu pierna esta en mal estado y la herida se tiene que cerrar.

- Pero duele demasiado. – dijo ella agarrándolo del jersey. Las lágrimas le corrieron por la sien, mojando el pelo que caía encima de la cama.

Estaba nerviosa, tensa. Y Justin no sabía qué hacer. Su pierna seguía sangrando. Se inclinó hacia ________ y le acarició el pelo.

- Tranquila…

Se levantó, recordando donde había dejado un pote de anestesia de recambio. No era fuerte pero haría que ________ solo sintiera pinchazos suaves. Cogió una jeringa y le mojó con alcohol un trozo de la pierna clave para que se le durmiera. Llenó parte de la jeringa con la anestesia y la clavó suavemente en el muslo de _______. Apretó lentamente, haciendo que el líquido entrara en el cuerpo de ella. __________ respiró hondo. Justin volvió a mirarla.

- ¿Mejor? – dijo acariciándole la cara.

El me protege 1era Temp (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora