CAPITULO 8-3

105 8 0
                                    

Lo que no sabía es que a Justin le quemaba por dentro que pasaran de él de ese modo. Apretó la mandíbula y se contuvo las ganas de seguir con la conversación.

- Me voy… al pueblo… tengo que comprar algunas cosas. – suspiró. ________ lo miró de nuevo – y tengo que pasar por la casa de mis padres. – sus amigos tenían armamento de sobras y seguro que ya estaban allí. Chris y Chaz habían trabajado con él durante un año y medio. La mayoría de cosas las había aprendido de ellos.

- ¿Pasa algo? – Justin iba a responderle con otra pregunta: ¿eres adivina?

- Si… hay una mujer que quiere matarme… bueno, hacerme sufrir… y temo que vaya en busca de mi familia.

- Oh dios mío. – dijo ________ tapándose la boca con las manos – ten cuidado.

Justin se tensó ante esa otra muestra de afecto.

- No te preocupes. A mí no me hará nada. – miró a su alrededor – si por algo aparece algún secuaz de Donovan por aquí… aun que no lo creo… estarás a salvo, Kellen fue militar… y trabajó algunos años para mí. Es muy bueno. - _______ sonrió. Él intentó sonreír, pero le salió una mueca. _______ ahora se rió. 

Buen intento… Se le puso la piel de gallina al pensar que Justin Bieber había intentado sonreír para ella.

El me protege 1era Temp (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora