Insomnia

3.9K 316 172
                                    

Taewin

-Estoy recibiendo muchas quejas de las maquillistas sobre ti Taeyong- le dijo enojado el manager -tu piel está empeorando y cada vez es más difícil ocultar las ojeras, vives de tu imagen.

Y nuevamente volvía el sermón sobre cuidarse, en el último mes no paraba de escuchar lo mismo por parte de todos los managers a cargo del grupo, pero no era culpa suya, él también quería poder dormir como el resto del mundo.

Siempre se le había dificultado dormir pero desde hace semanas había empeorado hasta el punto de dormir pocas horas al día, lo que evidentemente estaba afectando su condición además de su aspecto, en contra parte había aumentado el número de sus composiciones aunque la mayoría eran frases sin sentido de lo cansado que se sentía.

-Tómate el resto del día y ve al departamento a dormir- las palmadas en su espalda le indicaron que el manager además de enojado estaba preocupado, lo que lo hacia sentir aún peor.

Al entrar al departamento encontró a Sicheng mirando la televisión, con un -Hyung la película va a empezar- bastó para que los planes de intentar dormir en la cama se fueran.

Sentado junto al menor, Taeyong empezó a ver una rara película china con subtitulos en coreano, no preguntó si Winwin lo hacía para aprender el idioma o por consideración a él.

No supo en que momento terminó dormido, fue despertado por Jaehyun que trataba de rescatar al pobre Sicheng.

-Lo estás llenando de saliva- le había dicho el rubio antes de alejarlo.

Taeyong se disculpó con Sicheng antes de ir rápidamente a encerrarse a su habitación, miró la hora, había dormido poco más de tres horas pero las sintió cómo mucho más.

Al fin había descansado, aunque le dolía un poco el cuello por haber dormido sobre el hombro del menor en una incómoda posición.

Inocentemente pensó que las cosas mejorarían, pero una semana después volvía a sentirse fatal.

-No puedes seguir así, ya todos los chicos están preocupados por ti, les da pena despertarte cuando llegamos a la empresa.

-Últimamente solo descanso en el auto, no se que hacer.

Jaehyun miró al mayor, los últimos días lo había estado vigilando, tratando de cuidar los pocos minutos de sueño y había llegado a una conclusión, algo extraña pero que podría ayudar a su líder.

-¿Has notado que siempre que puedes dormir es porque estás junto a Sicheng? -le dijo esperando entendiera el punto.

Taeyong lo había notado pero escucharlo sonaba algún peor, había algo en Winwin que lo relajaba al punto de hacerlo dormir.

-Y que se supone haga.

-Pídele que duerma contigo.

-¿Qué?- Jaehyun no podía hablar en serio.

-No te estoy diciendo que te lo folles, él también está preocupado por ti, pídele que duerman juntos y descansa.

-Claro, es tan fácil- se mofó el mayor -solo debo decirle, Sicheng por favor duerme conmigo.

El sonido de un celular caer alertó al par, Winwin estaba en la entrada de la habitación con los ojos abiertos y la cara de susto más grande que le hayan visto.

Taeyong quería que la tierra lo tragara.

-Bueno, supongo que tienen mucho de que hablar, los dejo- dijo antes huir o que Taeyong intentara matarlo.

Solos en la habitación el ambiente se puso incómodo, Sicheng recogió su celular del piso antes de sentir la puerta cerrarse, cortesía de Jaehyun al marcharse.

-No es lo que parece- explicó rápidamente -Jaehyun se refería a dormir, nada más.

El menor lo miró por unos segundos -si con eso lo puedo ayudar.

Acordaron verse a la hora de dormir.

Sicheng usaba pijamas realmente adorables, Taeyong sintió la necesitad de apretarle las mejillas cuando lo vio entrar con su almohada en los brazos.

Taeyong se acostó en su lugar, Winwin lo hizo a su lado, el mayor se acercó lo más que pudo sin que fuese incómodo, pero mientras el sueño empezaba a apoderarse los cuerpos se acercaron más. Taeyong lo comprobó al día siguiente cuando despertó con su compañero sobre él, la cabeza de Sicheng descansaba sobre su pecho mientras sus brazos y piernas lo envolvían en un cálido abrazo.

Se sentía tan bien.

La extraña idea de Jaehyun había funcionado, pudo dormir toda la noche sin interrupciones.

Con el pasar de los días el animo de Taeyong había mejorado, cada noche al final de la jornada el silencioso chino aparecía en la habitación del mayor y dormian cómodamente bajo las sábanas, el espacio personal era invadido de mutuo acuerdo y sin darse cuenta el skinship sobrepasaba los límites de la habitación.

Taeyong comprendió que no iba a querer dormir sin Sicheng nunca más cuando cuando el "buenas noches" vino acompañado de un fugaz beso en los labios.

😊

One shot dedicado a Saramatsu que pidió Taewin.

Sigan recomendado las parejas, no tengo un orden específico porque subiré de la que se me ocurra pero trataré siempre teniendo prioridad en las más pedidas.

Gracias por los votos y los mensajes, los quiero 😘

Male tears NCT  [One Shot Collection]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora