JohnJae
Desde que Jaehyun dejó de ser su compañero de cuarto las cosas dejaron de ser divertidas. No es como si Johnny odiara a Taeyong, su amigo, líder y nuevo compañero de cuarto, simplemente ahora caían en lo tedioso.
Cuando empezó a trabajar en la radio por comodidad el manager le había dado una habitación con Jaehyun, al principio fue incómodo, muy incómodo. La habitación era pequeña y tenia dos camas con apenas quince centímetros de distancia entre ellas, los había medido él mismo cuando Jae lo llamó exagerado.
Habían días en que querían hablar y al girarse ambos para dar la cara se encontraban tan cerca que se podrían tocar si estiraban el brazo, Johnny aprendió a hablarle mirando hacia el techo.
En otras ocasiones ocurría al despertar, como un severo madrugador su alarma siempre sonaba primero y el rostro durmiente de Jaehyun tan cerca solía asustarlo. El rostro de un hombre, por muy apuesto que fuese no dejaba de ser extraño.
Pero quitando lo extraño que era que dos hombres duerman con tan poca distancia entre ellos lo demás era agradable, Jaehyun era una persona feliz, le sonreía a diario y le llamaba hyung aún cuando estuviesen solos, siempre tenía snacks escondidos por toda la habitación así que en ese lugar nadie moría de hambre, pero lo mejor era su voz.
Jaehyun cantando alguna canción que se le haya pegado de la radio era lo que quitaba todo el estrés de un día pesado.
Pero nada es para siempre y ahora en su habitación Jaehyun dormía con Donghyuck. El maknae presumía a viva voz lo maravilloso que era su nuevo compañero, como si Johnny no lo supiera.
Él por su lado había sido mudado con Taeyong a la antigua habitación de Donghyuck, un cuarto con literas, odiaba las literas.
Taeyong era callado, casi invisible en ocasiones, apagaba las luces y se ponía los audífonos, no habían dulces cantos en las noches ni alegres sonrisas en las mañanas, el siempre optimista humor de Johnny estaba extinguiéndose con el pasar de los días.
Se sentía tonto por extrañar a Jaehyun al que veía todo el día por cierto, pero negarlo había dejado de ser opción.
-¿JohnD te encuentras bien?- Jaehyun le dijo y solo en ese momento Johnny notó que habían llegado al departamento y debía bajarse del auto. -Te ves agotado.
-Estoy bien- respondió avergonzado bajando del vehículo.
-¿Taeyong ronca?
-¿Perdón?
Jaehyun río ante la reacción de Johnny -te ves cansado, como si no pudieses dormir...
-Aun no me acostumbro a la nueva cama- mintió rápidamente.
-Ya veo.
Entraron al departamento en silencio, habían grabado un programa extra y al parecer todos fueron a sus habitaciones temprano ese día.
-Hasta mañana- se despidió Johnny sin saber que más decir.
-Espera... ¿Quieres dormir conmigo?
Johnny pudo jurar que la sala quedó en un silencio tal que sólo podía escuchar el acelerado latir de su corazón ante la propuesta. -Contigo- repitió sin ningún tono aparente.
-Donghyuck está en Jeju con los menores, no me gusta dormir solo.
-Claro.
Su sorpresa al entrar a su antiguo dormitorio fue aquellos 15 centímetros que lo atormentaron por meses ya no existían. Ambas camas están unidas formando una sola.
-A Donghyuck le gusta abrazar mientras duerme- Jaehyun respondió a una pregunta no formulada.
Johnny usó una pijama ajena porque le parecía algo irrespetuoso despertar a Taeyong entrando a la habitación solo por ropa para dormir, así que en menos tiempo del esperado estaban acostados, cada uno en una cama, que aun era la misma.
-Se que es algo tonto- empezó a decir Jaehyun rompiendo el silencio, aun sin mirar al mayor -pero te extraño, te veo todo el día, pero al final de la noche siento que aun deberías seguir aquí.
-Tambien siento eso- admitió.
-Y, ¿Qué significa?
Johnny miró a Jaehyun, demasiado cerca para ser normal en una habitación con dos hombres, pero sintió que lo que estaba mal era que Jaehyun permanecía muy lejos para su propio gusto.
-No lo sé, pero con el tiempo lo averiguaremos-. Estiró su mano como lo había deseado varias veces y entrelazó sus dedos con los ajenos.
Jaehyun lo miró y miró sus manos unidas, no dijo nada, simplemente sonrió.
En unos cuantos minutos ambos habían cedido al sueño, el día fue agotador sin duda. Cada uno en su cama, con apenas quince centímetros de distancia entre sus cuerpos, pero sus manos unidas en aquel espacio.
🙂
Les gusta mi nueva portada?Lamento el abandono en esta sección de oneshots, volveré pronto, mientras disfruten de mis fics largos.
Tengo dos anuncios que hacer así que por favor leer hasta el final.
1. Como se habrán dado cuenta, este lugar se volvió un sitio para oneshots con situaciones de los chicos como idols, por lo que haré otra historia para oneshots con tramas en universos alternos (ellos con diferentes edades, profesiones, estilos de vida, etc)
2. Voy a quitar Remembranzas de aquí. Para los que han leído la historia que empezó como un oneshot ya tiene 5 partes y la sexta casi la termino de escribir, ya no es un oneshot, es una historia más compleja por lo que la editaré, cambiaré pequeñas cosas, quitaré errores que cometí cuando la hice pensando en un oneshot y será publicada hoy mismo como un fic bajo el nombre de "La la love" (ya saben que todos mis fics tienen nombres de canciones)
Así que si quieren darle otra oportunidad y leerla de nuevo se los agradecería
Posdata: nunca hice un oneshot más cursi que este, espero les haya gustado al menos un poco 😶
ESTÁS LEYENDO
Male tears NCT [One Shot Collection]
FanfictionColección de one shots, dabbles e historias sueltas de las distintas couples de NCT "Male tears" es una jerga que se refiere al semen, Renjun lo sabe, por ello aquella taza es su favorita.