Pubertad

3K 234 56
                                    

TaeMark

Taeyong estaba demasiado preocupado por los cambios de actitud de Mark, últimamente veía al menor distraído y distante, si no lo conociera tan bien juraría que no le agradaba o lo estaba evitando.

Como líder y amigo intentó de todo, hablar, dar consejos, incluso incrementó el skinship, nada funcionaba, cada día que pasaba Mark creaba un muro más grande entre ellos y eso lo deprimía.

Su cambio se notaba hasta en las grabaciones donde terminaba actuando como un tonto, "es la pubertad" solía bromear para justificarlo con el público.

La empresa les dio una nueva canción para que escribieran el rap, solían hacerlo por separado pero Taeyong necesitaba arreglar el problema, fuese cual fuese, y regresar las cosas a la normalidad, así que le dijo al menor que lo harían juntos esta vez.

Mark se veía incómodo sentado sobre la cama del mayor con su libreta sobre la pierna derecha y el lápiz tamborileando contra las hojas. -No creo que funcione, no se me ocurre nada.

-Está vez debemos acoplarnos, en whiplash tu contabas una historia y yo otra, los fans lo notaron.

-Yo me acoplaré, escribe primero y continuaré de acuerdo a aquello.

Lo vio levantarse de la cama con la intensión de salir, se sintió lastimado y menospreciado, ¿Dónde estaba el dulce niño que lo besaba en la mejilla de saludo y le decía hyung en cada oración?

Lo detuvo antes de llegar a la puerta, sujetándolo de las muñecas.

-Quiero saber que está pasando, no te voy a soltar hasta que digas la verdad.

Mark bajó la mirada enfocando la vista en sus muñecas sujetas por las delgadas manos de Taeyong, no estaba resultando fácil quedarse callado, nunca fue un mentiroso o peor aún un cobarde.

-No importa lo que sea, solo dilo, lo voy a entender.

Mark apretó sus puños, tiró sus brazos hacía abajo acercando a Taeyong y juntando sus labios con los ajenos.

Solo eran labios juntos, Mark cerró los ojos impresionado por su propia valentía, sintiendo por primera y última vez los suaves labios de su líder, las lágrimas no tardaron en llegar. Se separó y limpió el rastro húmedo de sus mejillas.

-Ahora entiendes que debo alejarme -dijo con la voz quebrada, solo quería encerrarse en su habitación para siempre.

-No debes hacerlo -fue lo que escuchó cuando fue encerrado en un abrazo.





Cuando Johnny llegó al departamento pudo ver a Mark sentado en la sala viendo televisión con Taeyong, fue una grata sorpresa verlo socializar nuevamente por lo que no dudó en lanzarse hacía el sofá a molestar al menor.

-Mark- lo llamó Johnny mirándolo de cerca -¿Te golpeaste? -intentó tocar la pequeña pero notoria herida en el labio inferior del canadiense.

Mark se alejó de la mano de Johnny poniéndose de pie -Tengo que hacer tarea, lo había olvidado- se excusó alejándose rápidamente camino a su habitación.

-¿Qué le pasa ahora?- se quejó con el líder, no había dicho algo malo, solo estaba preocupado.

-Es la pubertad- dijo Taeyong sonriendo.

Mark avergonzado era la cosa más tierna del planeta.



😋

Se siente hermoso volver, los extrañé mucho pero wattpad me fallaba que tuve que instalarlo de nuevo y todo.

Male tears NCT  [One Shot Collection]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora