MarkLe
En cuanto el manager cerró la puerta, Chenle se lanzó a los brazos de Mark, el mayor tenía tantas ocupaciones que pocas veces lo dejaban en el hogar del Dream.
-Chenle, los chicos están aquí- se quejó con un puchero pero no lo separó de su cuerpo.
El menor miró a sus compañeros, Donghyuck haciendo zapping en el televisor, Jisung a su lado jugando en su celular, Jeno y Renjun en su propia burbuja como siempre.
Mark tenía que dejar de ser tan correcto -entonces vamos a mi habitación.
-Lo pueden malinterpretar.
¡Al demonio con sus compañeros! Él solo quería ser consentido por su novio en la primera tarde libre en semanas.
Lo tomó del rostro y lo besó, si había algo de lo que estaba confiado era en sus besos, en pocos segundos ya tenía a Mark respondiendo de forma entusiasta.
Pero entonces el beso se volvió más profundo y no pudo evitar gemir.
-Vayan a un cuarto por favor- se quejó Haechan sin mirarlos siquiera -la tensión sexual me está asfixiando.
Mark se sonrojó, apenado por su comportamiento frente a los menores.
-Por dios Haechan, solo fue un beso- le dijo Chenle algo molesto -tensión sexual la de esos dos y no te veo quejándote.
Jeno y Renjun dejaron de mirarse ante la acusación.
-Estos dos son muy tontos para declararse, en cambio Mark es tu novio, ayúdalo o algo, que luego en el departamento se encierra en el baño a arreglar su problema solo.
-Eres un idiota Donghyuck- le dijo Mark llevándose a Chenle a la habitación del menor.
-Si, yo también te quiero- gritó pero solo recibió de respuesta el sonido de la puerta cerrar fuertemente. -Ahora ustedes dos vengan a ver televisión conmigo y luego siguen fingiendo que no se gustan.
Mark caminaba de un lado a otro de la habitación como un cachorro enjaulado, su enojo solo lo hacía ver más adorable a los ojos de Chenle.
-Un día de estos voy a terminar golpeando a Donghyuck, lo juro.
-Yo le daré un obsequio, logró que nos quedemos solos.
Chenle se río cuando la reacción de Mark cambió ante sus palabras, como si recién notara que estaban solos, se sonrojó al instante.
-Mark, eres tan tierno.
Se lanzó de nuevo hacia el mayor está vez usando más fuerza provocando que ambos cayeran en la cama.
-Chenle- le dijo en forma de advertencia. -Sabes que los chicos van a pensar que estamos haciendo cosas.
Chenle lo interrumpió besándolo, porque aquella era su forma favorita de callar a Mark.
Y aunque Mark no lo admitiera, le encantaba cuando su novio lo hacía.
Aunque aún quería golpear a Donghyuck.
😋
Mark x Chenle es de mis ships amorfas favoritas en los Dream.
Con este shot termino la lista pendiente así que revisaré lo que me ha pedido para nuevas historias.
No olviden que quité remembranzas de aquí y ahora se llama La la love y será un fic.
ESTÁS LEYENDO
Male tears NCT [One Shot Collection]
FanfictionColección de one shots, dabbles e historias sueltas de las distintas couples de NCT "Male tears" es una jerga que se refiere al semen, Renjun lo sabe, por ello aquella taza es su favorita.