Re:birth

3.8K 243 221
                                    

Yusol

Hansol sentía que algo estaba mal, llevaba más de una semana sin hablar con Yuta y aunque por las noticias sabía que estaba bien, la angustia en su pecho no desaparecía.

Yuta podría estar tan ocupado cómo para no dormir, pero nunca, desde que empezaron su relación, había pasado un día sin al menos un mensaje de su parte.

Se había enterado por los chicos que Yuta tuvo un inconveniente al momento de un retoque en el rostro y estaba avergonzado por su apariencia, también que debido a las sasaengs cambió de número de teléfono y aunque tenía el nuevo número guardado en su celular no le envío un mensaje.

Esperaba que Yuta fuera el primero, pero los días pasaban y nada ocurría, como si Yuta no tuviera mente para él.

Pudo verlo días después, había ido a la empresa a entrenar, sonrió al tenerlo de frente, Yuta usaba la mascarilla cubriendo su barbilla y lo saludo cortésmente, pero no había nada en su mirada, no estaba la diversión y el amor de siempre, no estaba el Yuta que conocía.

-Me dijeron que cambiaste de número - no quería sonar como un reclamo pero la duda le estaba quemando el pecho.

Yuta pareció sorprendido, pero volvió a sonreír bajo la mascarilla -dame tu número, no he tenido tiempo ni de agendar a los chicos- estiró el celular hacía Hansol que hizo lo que pidió y se despidió poco después.

Esa noche recibió un mensaje de Yuta, pero no se leía cómo Yuta, no usaba palabras cariñosas, se equivocaba en algunas palabras que anteriormente dominaba y los emoticones eran diferentes, nadie podía cambiar tanto tan rápido.

Trató de convencer a su mente que estaba exagerando, pero la idea de que algo malo había ocurrido no se iba.

Los días siguientes fueron terribles para Hansol, estaba cometiendo errores en los ensayos, en redes sociales solo podía ver el evidente acercamiento de Yuta con Sicheng y en los pocos mensajes que intercambiaban no habían mencionado su relación.

Eran novios, pero parecía que a Yuta eso también se le había olvidado.

-¿Has visto las teorías que crean sobre el grupo?- le había dicho Kun mostrando un blog en su celular, eran sólo suposiciones sobre los videos y las letras de las canciones, mientras bajaba vio que hablaban de Yuta, se envió el link antes de devolver el celular y fingir que aquel título amarillista no lo había asustado.

Solo en su habitación pudo leer aquella teoría, la persona del blog no se iba con rodeos, claramente decía "Yuta estaba muerto y lo habían reemplazado" sonaba increíblemente estúpido sino fuera porque algo parecido se le habia ocurrido desde que lo vio en los pasillos de la empresa.

Ese hombre podía verse como Yuta, hablar como él, incluso estar allí en su lugar,  pero no era su Yuta. No era aquel japonés al que ayudó a hablar en coreano y por lo tanto sacaba el acento de Busan de vez en cuando, el dulce novio que buscaba cualquier excusa para verlo o enviarle dulces a domicilio con un nombre ridículamente falso, el que solía llamarlo en la madrugada para leerle la ingeniosa forma en que relataba sus citas en su diario de forma que sólo ellos entendieran.

Al terminar de leer solo quería ir al departamento del grupo y averiguar la verdad, la parte racional de su cabeza le decía que quizás Yuta ya no quería nada con él y se comportaba así para dejarlo, pero su Yuta era un hombre de verdad, si ya no lo amaba se lo hubiese dicho directamente para no ilusionarlo más.

A pesar de la hora le envió un mensaje a Jaehyun, necesitaba ingresar al cuarto de su novio e investigar.


-Hansol- lo saludó Yuta cuando le abrió la puerta del departamento -No sabía que vendrías.

Male tears NCT  [One Shot Collection]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora