Jaejun
-Me alegra que te sientas mejor.
¿Cuantas veces llevaba Jeno diciéndole aquella frase? Estaba seguro que más de tres veces desde que entró a la empresa esa tarde. Pero lo único que Jaemin deseaba era que se callara y lo dejara admirar a Renjun en paz.
A pocos metros el ahora rubio se encontraba practicando algunos pasos con Jisung, y el menor era tan torpe explicando que lo frustraba.
Si tan solo no estuviese aun en recuperación seria él quien mostraría los pasos a Renjun, aprovecharía cualquier oportunidad para tocarlo un poco más de lo normal, quizás tomarlo de su estrecha cintura y abrazarlo por la espalda...
-Jaemin- Jeno lo sacó de ensoñación -¿Te sientes mal? Has estado distraído.
Fingió una sonrisa porque a pesar de todo Jeno era su amigo, por muy molesto que se haya vuelto desde su ausencia -Estoy bien, solo miraba a Jisung siendo Jisung.
Jeno parecía notar por vez primera lo que ocurría a un par de metros, demasiado concentrado en Jaemin para ver más allá de sus narices.
-Jisung deja descansar a Renjun- dijo en voz alta y el menor sonrió avergonzado, marchándose quien sabe a donde un par de minutos después.
-Huele dulce aquí. - Fueron las primeras palabras que Jaemin recibió de Renjun, la mirada del mayor duró apenas un par de segundos sobre él, pero fue tan intensa que casi olvidó cómo respirar.
-Eres asombroso, ¿Cómo pudiste oler los chocolates si están sellados?- preguntó Jeno sacando el producto de su maleta -esperaba que los menores se fueran para comerlo nosotros, Donghyuck se lo pierde.
-Jeno-ah, puedo oler lo que deseo con facilidad- un ligero roce en su pierna convenció a Jaemin de que Renjun no hablaba del chocolate.
Comieron en silencio, sonriendo por la travesura de comer chocolate cómo si fuese algo prohibido, Jeno miró la pieza que había reservado para Donghyuck, los hermanos del 2000 debían cuidarse entre ellos y aunque en un principio planeaba guardarlo, terminó saliendo del lugar a buscarlo para darle el chocolate.
-Me gusta estar con ustedes, los extraño- fue lo que se le ocurrió decir para romper el silencio.
Renjun bufó -tenemos menos de cinco minutos antes que Jeno regrese a seguir babeando por ti, podrías al menos fingir que me extrañabas más que al resto.
-He estado toda la tarde fingiendo que no te extraño más que al resto.
Renjun sonrió cuando tomó la mano de Jaemin y este entrelazó sus dedos mientras se miraban a los ojos.
Cuando Jeno volvió se encontró a ambos tomándose selfies cómodamente, se unió a ellos y conversaron hasta que el tiempo de descanso terminó, hubieron momentos en que Jeno no entendía las frases que se decían aquellos dos.
Renjun se sintió agradecido de que Jeno nunca entendiera las indirectas.
💣
Dedicado para mi amada _pollovolador que ama esta pareja.
Se supone este shot era para celebrar los 2k, pero ya vamos por 2.5k los amo tanto
En otras noticias, esta es la lista de las siguientes historias que subiré, por favor dejen sus recomendaciones de parejas nuevamente si no están en la lista, si están tengan paciencia que están en proceso.
Gracias por sus comentarios aunque a veces no los responda, leo y aprecio cada uno 😘
ESTÁS LEYENDO
Male tears NCT [One Shot Collection]
FanfictionColección de one shots, dabbles e historias sueltas de las distintas couples de NCT "Male tears" es una jerga que se refiere al semen, Renjun lo sabe, por ello aquella taza es su favorita.