Ilwin
Sicheng en serio, en serio quería golpear a alguien, al mayor de su grupo en realidad, pero se tuvo que conformar con su amado peluche por el momento.
Siempre fue fácil para él ganar la atención y cariño de los demás, Taeyong no podía negarle nunca nada de lo que pedía, Yuta y Ten siempre lo buscaban para jugar o ver televisión con él, Doyoung lo invitaba a comer, Jaehyun lo ayudaba en coreano, Johnny le hablaba en chino cuando extrañaba su casa, Donghyuck lo besaba incluso contra su voluntad, Renjun y Chenle eran como amorosos hermanos menores y en general era cercano con todos los miembros. Todos menos uno.
Lo que no sería un gran problema si no tuviese un crush con aquella persona.
Pero fue exactamentelo que había ocurrido.
Sicheng no sabe como, ni cuando, siendo sincero consigo mismo tampoco sabe por qué, simplemente un día se dio cuenta que le gustaba Taeil y fue el inicio de su tortura.
Podía tener la atención y el amor de todos los miembros, incluso de Kun y Lucas que aún no habían debutado pero con quienes mantenía contacto parecían caer ante sus encantos, pero al parecer sus poderes no surtian efecto en Taeil.
Taeil no era una persona cariñosa pero tenia sus momentos, Winwin lo había observado siendo dulce con los menores, le hablaba de manera tierna a Mark e incluso abrazaba a Donghyuck ¡abrazar al maknae era una sentencia directa de acoso por parte del menor!
"¿Cómo hacer que un enano amargado se fije en ti? Yahoo answer" tecleó en su celular a modo de broma, se sorprendió al encontrar respuesta pero no abrió el link, era demasiado raro.
Suspiró nuevamente, un poco más deprimido de lo usual, ¿debía aprovechar que filmarían en Osaka y seducirlo? Con Yuta cerca acosandolo 24/7 lo veía difícil pero no imposible, si la suerte jugaba a su favor podría sentarse siempre junto a Taeil y hacer skinship "accidental", sonrió ante la idea.
-¿Te han dicho que pones cara de loco cuando estás pensando?
Sicheng se sonrojó, Taeil lo miraba como si supiera lo que había estado pensando.
-Solo descansaba un poco- la presencia del mayor lo volvía aún más torpe con el idioma, haciendo más difícil su plan de conquista.
-Yuta estaba preocupado de que murieras deshidratado- le tendió una botella con agua mientras se sentaba a su lado -tiene una seria obsesión contigo.
Que tu crush piense que tienes algo con otra persona no era bueno.
-No tengo nada con Yuta.- aclaró -no tengo nada con nadie.
-Lo sé- respondió sin mirarlo -la gente como tu no suele tener nada con nadie, es parte del encanto.
-¿gente como yo?
Si no se sintiera ofendido seria feliz por haber conseguido sacarle más de tres palabras a Taeil.
-Attention whore.
Lo miró sorprendido, Moon Taeil acababa de llamarlo de aquella forma, su Moon Taeil por el que se mantenía puro pensaba eso de él.
¿Qué tipo de imagen estaba mostrando para que lo considerara así?
-No quise ofenderte Sicheng- era difícil retener las lágrimas cuando Taeil lo miraba mientras hablaba con su suave y dulce voz -es algo natural en ti que atraigas a todos, pero he notado que tratas de llamar mi atención, buscar que la única persona que no está pendiente de ti lo haga es un poco de Attention whore.
-¡Busco tu atención porque me gustas idiota!
La conciencia de lo que acababa de decir lo asustó, si corría muy rápido quizás podía llegar al aeropuerto sin ser atrapado, viajar a China y esconderse bajo su cama hasta cumplir los 30.
Pero antes de poder empezar su plan de escape fue derribado por el mayor que aprovechando la estupefacción se sentó sobre su abdomen mientras lo mantenía agarrado de las muñecas.
Antes de poder preguntar algo fue besado en aquella extraña y exitante posición, la lengua de Taeil era mucho mejor besando que cantando y eso era mucho viniendo del vocalista principal del grupo.
La idea de detenerlo pues alguien podría entrar y descubrirlos se fue al caño cuando al separar sus bocas luego de algunos besos, Taeil susurró un "también me gustas" en su oído para seguir con besos húmedos por su cuello.
😉
Este shot está dedicado para: mi
Llegué a 1k de lecturas y quise celebrarlo con una de mis ship amorfas que nadie pide pero yo amo.
Generalmente dedico un capítulo cuando alguien pide una pareja y se me ocurre hacer algo con ella, cuando más de uno lo hace como el Marhyuck (bien popular) no pongo el nombre de todos para evitar olvidar a alguien, pero los tengo en mi corazón y sepan que cada cosa que escribo lo hago con amor para ustedes.
Nos vemos en otra historia rara o en remembranzas, lo que ocurra primero 😙
ESTÁS LEYENDO
Male tears NCT [One Shot Collection]
FanfictionColección de one shots, dabbles e historias sueltas de las distintas couples de NCT "Male tears" es una jerga que se refiere al semen, Renjun lo sabe, por ello aquella taza es su favorita.