Especial por el cumpleaños de Taeyong
Taeyong comprendió que no sería un día normal desde el segundo en que despertó con la dulce voz de Donghyuck y su nada sutil intento de despertarlo.
-Es tu cumpleaños, despierta Taeyong hyung.
-Estoy despierto- respondió aun sin abrir los ojos, había dormido apenas unas horas -buenos días Donghyuck.
-Feliz cumpleaños hyung- escuchó antes de sentir una presión en sus labios, abrió los ojos rápidamente y pudo ver al maknae alejar su rostro, para luego morderse el labio nervioso -el desayuno estará listo pronto, no tarde.
Volvió a estar solo en su habitación, llevó sus dedos a sus labios, aún con la sensación del ligero roce.
Después de lavarse caminó rumbo a la cocina, en el pasillo Yuta parecía estar esperándolo.
-¿Cómo te sientes por ser un año más viejo?
Taeyong rió y aceptó el abrazo de felicitación, Yuta siempre solía decir cosas raras.
-Nos hemos puesto de acuerdo en darte los regalos en la noche, pero te daré un extra ahora- dijo vigilando que no hubiese nadie cerca -cierra los ojos.
El líder sonrió ante el gesto de su mejor amigo, le pareció tierno que quisiera darle un regalo extra así que cerró los ojos emocionado y extendió sus manos, pero en lugar de algún objeto recibió un beso. Fue besado por Nakamoto, y no de la forma inocente en que lo había hecho Donghyuck minutos atrás.
Lo había tomado por sorpresa y le había violado la boca.
-Feliz cumpleaños Taeyong- le dijo cómo si nada antes de marcharse.
¿Seguía dormido? ¿En que clase de universo había despertado donde era normal besarse en la boca?
Aun un poco asustado llegó al comedor, allí las cosas parecían normales, Jaehyun se encontraba terminado de cocinar mientras Sicheng y Doyoung miraban desde una distancia prudente los platillos.
En unos minutos todos estaban sentados bromeando cómo siempre, pensó que tanto Donghyuck como Yuta le evitarían la mirada o algo, pero se veían tan normales que se cuestionó si aquello había ocurrido en verdad.
Pensó que el resto del día seria normal, pero nada más lejos de la realidad, Mark le había dado un beso en la mejilla cuando se subieron a la camioneta, fue un gesto dulce de parte del menor puesto que ya no lo besaba e incluso últimamente se había quejado de ello.
Johnny le robó un beso francés en el elevador, Doyoung había estado sobre él toda la tarde hasta que logró besarlo en el cuello, Taeil le había besado la mano.
¡Un jodido beso en la mano! Como si fuese una chica.
Winwin le había dado un beso en la frente antes del evento de cumpleaños, la única persona que parecía no tener intenciones de besarlo ese día era su novio, debía estar en una jodida pesadilla.
Jung Jaehyun parecía no tener intenciones de besarlo, ni darse cuenta de lo que hacían los demás.
Llegaron a casa tarde aquel día, pudieron convencer al manager de llevarse el pastel y Taeyong se vio rodeado de regalos de todos tamaños.
Su rostro fue cubierto de betún, Jaehyun advirtió que si lo estrellaban contra el pastel nadie comería y abrió los regalos riéndose de la originalidad de un par.
Fue Jaehyun el que mandó a todos a dormir, o al menos a intentarlo después de tanta azúcar consumida, quedándose solo con el cumpleañero, el grito de Haechan insinuando que no hicieran demasiado ruido causó un par de carcajadas antes de que todos cerraran sus puertas.
-¿Disfrutaste tu cumpleaños?- preguntó abrazandolo por primera vez en el día. -Espero hayas disfrutado tu regalo, no dejaré que vuelvan a acercarse de esa manera a ti.
-¿Tu sabías?
-Lee Taeyong, eres demasiado inocente, la mayoría de los chicos se han de masturbar pensando en ti.
Taeyong sintió el ardor en sus mejillas por aquel comentario.
-Pero solo yo puedo tenerte- Jaehyun lo besó empujandolo a la superficie más cercana -¿listo para tu regalo de cumpleaños hyung?- Canturreó mientras tomaba la mano ajena y la ponía sobre su erección.
😎
Son la 1 de la mañana y yo escribiendo estas cosas raras 😂
De todas formas quería hacer algo por TY
Espero al menos les haya gustado un poco.
ESTÁS LEYENDO
Male tears NCT [One Shot Collection]
FanfictionColección de one shots, dabbles e historias sueltas de las distintas couples de NCT "Male tears" es una jerga que se refiere al semen, Renjun lo sabe, por ello aquella taza es su favorita.