Baño

3.6K 242 150
                                    

Doten

Doyoung agradeció cuando le indicaron que la grabación había terminado y podía irse a casa. Recogió sus cosas y tomó un taxi, esperar por el manager sería una perdida de tiempo y ese día aprovecharía cada minuto.

El silencio del departamento lo hizo sonreír, se quitó los zapatos y caminó con rumbo a la habitación del tailandes.

Ten se encontraba mirando un drama desde su computadora cuando se sintió observado, la sonrisa de Doyoung lo sorprendió y lo hizo sonreír de vuelta cómo saludo.

-No sabía que regresarías temprano.

No se molestó en responder y se acostó junto al otro, en estos días debido al reposo Ten solía quedarse en el departamento, completamente sólo.

Era el momento idóneo para su plan -Ten- lo llamó para que lo mirara -creo que somos lo suficientemente cercanos para realizar una tradición coreana.

-¿enserio?- El tailandes amaba las costumbres y hábitos coreanos, siempre solía querer probar las cosas que veía en la televisión o Internet. -Dime.

-Bueno- fingió pensarlo un poco -sabes que los amigos van al sauna, ¿cierto?- lo vio asentir -cuando dos hombres son muy cercanos y van al sauna, suelen lavar sus espaldas cómo símbolo de aprecio y respeto.

Midió las reacciones del otro, pudo notar el momento exacto en que se imaginó la situación y bajó el rostro avergonzado por el pensamiento.

-Pero no creo que podamos ir al sauna.

-No es necesario el sauna, podemos hacerlo en el baño.

Ten asintió sin mirarlo a los ojos, Doyoung sonrió mientras se ponía de pie en busca de las toallas en el armario del tailandes, quizás ambos tenían la misma edad, pero Ten se comportaba cómo menor.

Tan inocente.

Una vez en el baño se empezaron a quitar la ropa dándose la espalda, a Doyoung no le sorprendió que Ten se dejara el bóxer puesto.

-Vamos Ten, ambos somos hombres, no voy a ver nada que yo mismo no tenga.

Ten se volvió a dar la vuelta para quitarse el bóxer, al agacharse para recoger dicha prenda le dio a Doyoung un primer plano de su trasero, si no lo conociera diría que lo hacía a propósito.

Doyoung hizo a Ten sentarse en un pequeño asiento mientras se arrodillaba detrás, tomó un poco de agua, jabón y una esponja para empezar con la suave espalda.

Le gustaba su compañero casi desde que lo conoció y aunque su método para tenerlo desnudo no era el convencional, creía fervientemente que el fin justificaba los medios.

Dejó la esponja de lado para usar sus manos, sentir la piel de Ten erizada por su contacto, fingió no notar el pequeño sonido que emitía cuando empezó un suave masaje en los hombros y nuca contraria, ni su erección empezaba a reaccionar.

-¿Estás bien?- preguntó burlón antes de alejar sus manos.

Después de aquel pequeño experimento Ten podría decir lo que quisiera pero había tenido una erección gracias a él, Doyoung se sintió orgulloso.

-Eres un idiota- le reclamó volteandose para mirarlo a la cara.

Y pese a todo pronóstico, Doyoung no recibió el merecido golpe que esperaba, en su lugar sintió los labios ajenos intentando quitarle el aire en el más caliente beso que había recibido en su vida.

Los chicos llegaron al departamento un par de horas después, Taeyong buscó a los menores encontrando a Ten dormido en su cama junto a Doyoung que jugaba en su celular.

-Trajimos comida- anunció el mayor.

Doyoung movió a su dormido compañero que se despertó luego de quejarse un poco y apegarse más al cuerpo contrario -vamos a comer con los chicos.

-Ustedes se ven diferentes- acotó Johnny en medio de la cena.

-Doyoung y yo tomamos un baño juntos y ahora somos más cercanos- fue la respuesta de Ten ante la mirada de todos, Doyoung incluido.

Por suerte la atención pasó hacía Haechan que empezó a quejarse de que aún no se había bañado con ninguno y eso era discriminación porque el maknae debía recibir más amor que el resto de los miembros.


🙄

Dos días sin inspiración terminaron en esto.

Este era mi shot de amor para Doyobunny así que espero te guste hasta que pueda traerte algo mejor.

Espero el Comeback y el NCT life me devuelvan la alegría y la inspiración para traer más shots.

Mientras y debido a que lo pidieron, habrá una tercera parte de remembranzas que ya parece más fic que oneshot.

Male tears NCT  [One Shot Collection]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora