MarkHyuck
Sentado en la sala de prácticas se preguntó qué hacía tan enérgico a Donghyuck, ambos comían lo mismo, ensayaban igual e incluso tomaban las mismas vitaminas, pero pareciera que el menor siempre tenía el doble de energía que cualquier humano.
Lo que no fuera un problema si esa energía no la usara en su contra.
"Hyung vayamos a un karaoke"
"Hyung ayúdame con mi tarea"
"Hyung juguemos para ver quien lava los platos"
"Hyung préstame tu ropa"
No había un solo día en que Haechan no se aprovechara de alguna manera de él.
Y estaba harto.
No odiaba la forma del ser del menor, pero en serio habían ocasiones que sólo quería que se calle.
Había leído que las personas como Donghyuck suelen no saber reaccionar cuando le dan una probada de su propia medicina.
-Hyung- escuchó que lo llamaba Donghyuck acercándose hasta la habitación.
Mark no tenía nada que perder, era momento de probar su teoría.
Haechan no supo cómo pasó, cuando entró a la habitación esperando convencer a Mark de comprar algunos snacks no esperó encontrarse atrapado entre una de las paredes y su hyung favorito.
Las manos de Mark contra la pared, a cada lado de su cabeza y la sonrisa engreída del mayor lo dejaron sin habla.
-¿necesitas algo Haechannie?
La jodida voz de Mark había vaciado el cerebro de menor al punto de no poder responder a una simple pregunta.
-Na-nada- dijo antes de empujar al mayor y huir del lugar. -¿Qué demonios fue eso?- se preguntó mientras trataba de recuperar la calma, su corazón latía demasiado fuerte y sentía las mejillas ardiendo, estaba seguro que los segundos que estuvo en aquella posición con Mark había olvidado respirar, sus pulmones ardían cómo cuando pasaba demasiado tiempo bajo el agua.
Aún dentro de la habitación, Mark sonrió triunfal, no sólo había logrado dejar sin habla a Donghyuck, acababa de encontrar una muy divertida actividad.
Esto era solo el principio.
😏
Esto técnicamente es una viñeta.
¿Vieron a los Dream en el mundial? El Reno, Haeno y MarkRen estuvieron presentes alimentando mi alma shipper.
Renjun es pelirrojo de nuevo, mi vida se siente completa.
ESTÁS LEYENDO
Male tears NCT [One Shot Collection]
FanfictionColección de one shots, dabbles e historias sueltas de las distintas couples de NCT "Male tears" es una jerga que se refiere al semen, Renjun lo sabe, por ello aquella taza es su favorita.