¿Qué tan humillante sería pedirle ayuda al ser que volvió polvo lo que en años tardastes en crear? Demasiado decepcionante para la gente la cual creyó en ti cuando ahora es tan solo polvo con carne bajo suelo. Seguramente tendrías una sensación cobarde y pecaminosa con unas inmensas ganas de morir.
Y ahora por alguna patética y solemne razón, osea una chica bonita, G.Sans se encaminaba a la casa de la persona la cual más odiaba en su corazón, recordando en su caminar lo que vivió en los últimos aquéllos años encerrado bajo el subsuelo de toda una civilización que desconocía de criaturas como él.
***
Los pasillos del castillo daban un sentimiento caótico al menos para G.Sans, más de ochocientos años encerrados atascados en una época seguramente distinta a la que hay arriba de lo que sus techos.
—¡Consejero! ¿Qué hace aquí? —llamó Alphys del lado opuesto de su caminar.
—Vine hacer mí trabajo, ya sabes, aconsejar. —simplificó indiferente, la monotonía y el aburrimiento de ver a las mismas criaturas todos los días lo hartaba al punto que su voz sonaba sin emoción alguna. Además de que el rey de este mundo apenas si solicitaba sus servicios. Realmente su trabajo le era sumamente aburrido pero repetir los mismos puestos en un lugar donde se límita la población le dejaba sin opciones.
—Entonces al final el rey se apuesto serio. —afirmó la científica real con figura de ser lagarto.
—Realmente no lo sé. En mi opinión el vez de buscar la manera pacifista e inútil de buscar contactar a algún humano de la superficie debería de encontrar la forma de destruir la barrera. —rascó su nuca con decepción.
—El rey no quiere crear una guerra con humanos, si salimos sin avisar causaría una devastación G.Sans. Aún con mis intentos de buscar una salida científica, no lo hay.
—Tal vez no le estás poniendo empeño. —Aquel comentario había echo enfadar a la científica quien por tanto tiempo intentó e intenta buscar una salida de éste agujero.
—Entonces deberías hacerlo tú.
—En ese caso me iría al bando de Undyne.
Los ojos turquesas de Alphys se volvieron vacíos y tristes, G.Sans sabía que había dado un golpe duro ante ese comentario, sin embargo, lo que dijo no era una mentira, sí, él es bastante listo y si llegara el momento de dejar de apoyar a Asgore lo más probables es que se marchara con Undyne. Era una idea suicida, pero aún así...
Undyne era la jefa de los guardias generales del rey Asgore, sin embargo ésta detesta el modo de gobernar tan sumiso y patético característico en él. Se reveló ante el gobierno del soberano creando así una civilización secreta comandada por ella. No sería demasiado tiempo cuando el golpe de estado se corrompa por completo.
—¿Realmente traicionarías a Asgore? Aún sabiendo lo que hizo por ti...
—No me vengas con esa tonterías Alphys. —trató de justificarse.
Se marchó con molestia hasta la gran puerta de aspecto medieval.
—Y te haces llamar consejero. —alcanzó a escuchar G.Sans de los labios de la científica.
Entró a la sala del rey donde encontró al viejo de Asgore con la apariencia de una gran cabra.
—¡G.Sans! Al fin llegaste. —afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Echotale🌺SOBRENATURAL [G.Sans X Frisk] Fanfiction
FanfictionFrisk ahora es una expandillera quien tratará de erradicar su vida, creé solo en una cosa: lógica. G.Sans es un monstruo quien ha vivido escondido en una casa alejado de la civilización. Juntos tendrán que soportase pues serán las riendas que los ma...