Frisk no se consideraba alguien atrevida, mucho menos coqueta, tal vez impulsiva, ¡pero vamos! Ahora trataba de erradicar aquello. Ya no iba a las penumbras con personas de dudosa reputación como antes, ya no peleaba en los barrios bajos para defender su "reputación", no desde hace casi un año, sabía que no tenía el derecho de ser una vergüenza para su familia, y mucho menos a la edad de 21 años, debía cambiar, porqué era necesario. Pero si se metían con su familia o en los territorios de la universidad, la universidad de su madre, peleaba, con cuidado, para que sus huellas no fuesen descubiertas.
¿Y porqué ese cambio? Un nombre, Asriel, hijo progenitor de su madre y padre, quien ahora sabe que en realidad son una especie distinta a la de ella, de hecho era raro de que no se sintiese extraña o enojada por el ocultamiento de esa información. Estaba demasiada tranquila, siempre había sido buena controlando sus emociones, mentira. Por eso era extraño, tal vez era como un empate, ella no le había ni les dirá a sus padres la vez en la que un grupo de pandilleros estuvo apunto de asesinar a su hermano Asriel. Y Asriel le prometería llevárselo a la tumba. Ojo por ojo, diente por diente.
¿Cómo se verá Asriel en su forma natural? Iría después a su universidad privada y le cuestionaría.
-¿Y bien, Frisk? -la voz de G.Sans la sacó de patadas de su trance.
-¿Qué? -le interrogó con tono coqueto. Hacia tanto tiempo desde que había salido con alguien. Quería divertirse, y que mejor forma con esta especie recién descubierta para ella. -Te ves bien.
-No me cambies el tema. Estoy agradecido y todo contigo sin embargo no cambia el hecho de que hace menos de quince minutos tuve que correr a cinco chicos de tamaño descomunal de aquí. Quienes debo recalcar, buscaban específicamente a Frisk Dremuur.
-No tengo que responder esa pregunta. -pensó en lo alto. Ella estaba cambiando, y eso era lo bueno, punto final, había buscado un trabajo, conseguido un departamento y era estudiante, eliminado lo del despido del trabajo y las notas bajas de la escuela por ahora todo iba bien, muy bien.
-¿Eres una clase de criminal?
-Expandillera por favor. -avanzó a la salida del campus, quien G.Sans le seguía con un pesar en su caminar.
-¿Eso fue lo que te hizo recordar a mí? Lo que te incitó a ayudarme. -le preguntó. -¿Te di lástima de la misma manera por la que la tuviste por ti? -G.Sans dejo caer su cigarrillo en el suelo y pisándolo con la suela de su zapato con molestia. Frisk quería golpearlo. Se suponía que iban a ver a su madre, pero ahora como que no quería. Y cierta atracción que tenia por el albino se desvanecía.
-Estas buscando peces en tierra*, deja de escapular tonterías. -contestó. -Y sí quieres dejar de escupir tonterías, ahora iremos con mamá.
-¿Algo más que me estés ocultando?
-¡Mira! -le exclamó Frisk a G.Sans girándose a su dirección frustrada. -Eres el menos indicado para decirme cosas. Y número uno; no tengo porque decirte algo acerca de mí, número dos; hice lo que hice por razones que apenas reconozco así que no te sientas muy especial y número tres; mis broncas son mis broncas, ¿entendiste? -agudizó dejando a un G.Sans algo insatisfecho.
-Eso creo.
-Bien. -respiró hondo. -hay que irno... -el celular de la chica sonó, sin preámbulo alguno ella contesto reconociendo el número dictado en la pantalla.
-¿Qué es eso? -le preguntó G.Sans refiriéndose al aparatito.
-¡Shh! Calla. ¿Bueno? ... ¿Ahora? -habló Frisk con el móvil en el oído. -¡No! Esta bien, iré de inmediato. -Cuelga. -Creo que tengo un problema.
ESTÁS LEYENDO
Echotale🌺SOBRENATURAL [G.Sans X Frisk] Fanfiction
FanfictionFrisk ahora es una expandillera quien tratará de erradicar su vida, creé solo en una cosa: lógica. G.Sans es un monstruo quien ha vivido escondido en una casa alejado de la civilización. Juntos tendrán que soportase pues serán las riendas que los ma...