7. Intentaron matarnos. 🌺

214 28 6
                                    

     Frisk sentía la garganta arder de coraje como de temor, no del temor de poder morir, si no más bien del ser espectante de ver la sangre desparramada de sus familias, hermanos, madre, aquello era lo que la aterrorizaba, sin embargo, mostraba un semblante sereno aún teniendo a un delincuente latente enfrente de su mirada.

Su madre, hermano y Gaster Sans se hallaban ahí.

—¡Ahí está! ¿Qué esperas gran narcisista?, sólo hay que llevársela a Bob. —una joven de cabellera carbón con un lazo púrpura, tomó de la colorida bufanda al joven de cabellos albinos y ojos cafés intensos.

—¡Muffet! —exclamó el muchacho. —Acababa de dar mi magnífica presentación.

—Si no tuvieses esa fuerza bruta seguramente Bob le daría de comer a los perros con tu carne.

—¡Callate! No digas eso.

—¡A mí nadie me calla! —Muffet se inclinó con elegancia en su porte hacia el chico de bufanda colorida, colocó una mano en su cadera y señaló a la familia que se suponía iba a comer. —¡Mejor trae a Frisk!, no tenemos tiempo para esto, Papyrus.

—Soy demasiado increíble para eso, además, ya he manchado mis preciosas botas negras por patear esa cochina puerta. —bufó.

—Me están cansando. —El suelo ya no era amigo de Papyrus y Muffet, ambos se encontraban en total intriga, ¿por qué flotaban? Sus cuerpos los sentían pesados. Como si estuviesen cargando una tonelada de piedras. Sus respiraciones le traicionaban y todo les difuminaba confuso. —Príncipe Asriel, me haría el honor. —le dijo el albino al rubio.

—Por supuesto —. Asriel tomó una sartén limpia de su madre, con la altura apropiada que el tiene les ofreció un sartenazo al par de maleantes. —¡Listo!

—¡¿Pero qué?!, Asriel... Quería que los pusieras a dormir, creí que me habías entendido. —le argumentó con cierto fastidio en su tono el albino.

—Pero... Si eso fue lo que hice, ¿o no, hermana? —señaló con obviedad a Frisk. Toriel se mostraba desconcertada, hace un par de minutos alguien los invadía y después esos criminales ahora se hallaban desmayados en la entrada de su casa. Frisk se encontraba de igual forma, sin embargo, en el fondo de su corazón agradecía lo hecho por el esqueleto. —¡Ah! Querías que los pusiese a dormir con magia... Como en los viejos tiempos... Lo siento, pero yo no sé controlar mis poderes con la apariencia humana. Soy muy torpe. —dijo un poco avergonzado.

—¡Genial! Ahora hay magia de por medio, sólo falta que puedan volar. —rezongó con sarcasmo la morena.

—¿Enojada, Frisk? —le cuestionó el albinado. —Los que deberíamos estar molestos somos nosotros, ellos especificaron que buscaba a Frisk. ¿Quién de aquí se llamará Frisk? —preguntó obviante G.Sans.  —¿Quienes eran?

—¡Está Papyrus!, ¡Maldita sea!, ¿qué deberíamos hacer, Frisk? —exclamó con acento preocupado Asriel, pareciese que se acabara de enterar de algo. O, como si apenas hubiera evaluado la situación.

—No me digas, Asriel. De verdad que en ocasiones eres demasiado ingenuo.

—¿P-Papyrus? Es Papyrus... —G.Sans se acercó a los dos cuerpos tendidos en el suelo, mirando más específicamente al del joven de cabellera blanca y pieles puras.

—No te acerques a esa cosa, se pone salvaje a veces, y no tolera que le den la contraria. —advirtió Frisk.

—¿C-Cómo? ¿Salvaje? Pero... Él no es así.

—No sabemos de que hablas, pero al Papyrus que casi me entierra una navaja de treinta centímetros en el cuello es ese el cual conozco, el mismo que está ahí tirado. —Asriel rascó su nuca con presión. 

—¡¿Navaja?!, ¿enterrar? Me pueden explicar que está ocurriendo de una vez niños. —Toriel mostró un semblante sombrío, lleno de preocupación y angustia, ¿cuándo sus hijos estuvieron en riesgo?, ¿por qué no lo sabía? Una oleada de preocupación e ignorancia dominaba su garganta y espalda.

—Lo siento Frisk... Se lo contaré. —Asriel desvío su mirara del cuerpo de Frisk. Ella dio un suspiro de cansancio, G.Sans escuchaba con atención.

—Hace un buen tiempo, intentaron matarnos...

Fin del capítulo 7.

------------------

No sé si sea necesario pero, igual lo diré. Es claro que ésta historia no está basado en el AU conocido como Echotale, es más bien una historia de una historia, sólo tomo los dos personajes principales(G.Sans y Frisk) y creo un fanfic con ellos.

Sin más que decir.

Al rato.

Echotale🌺SOBRENATURAL [G.Sans X Frisk] FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora