Todo valía, aquel chico de albinos cabellos era sumamente fuerte, no interesaba cuánto Frisk lo intentase. Sus brazos se entumecían ante el suelo y el peso del tal Papyrus la aplastaba. Todo lo que sabía de las artes marciales se estaba hiendo a la basura con el sujeto.
—¿Entonces qué? Me mataras con...
—Oh querida Frisk, ¿pero que tipo de ser humano me crees? —El tal Bob empezó a carcajear estrepitosamente. —¡No! Matarte no sería para nada divertido, tal vez torturar a tu hermano sería lo razonable.
—¡No chingues! —Fue en ese momento cuando el automóvil del tal Bob empezó a desprender vapor, haciendo preocupar a nuestro antagonista. Suficiente como para que Papyrus relajara su amarre, Frisk hizo caer por detrás el pesado cuerpo de Papyrus. Cuando buscó a su hermano Asriel con la mirada no lo encontró, ¿cómo podía saber que su propio hermano fue el causante de que el motor explotase?
Asriel se había mantenido con el semblante sereno, pasando de incógnito con sus maleantes, fingiendo estar inconsciente ante sus presencias, y en el proceso, tras estar apoyado en el auto, hacer una chispa de poder atrás de sus brazos amarrados, para hacer romper el amarre, pero el efecto fue demasiado fuerte que hizo choque con el auto hasta hacerlo humear.
Entre esa neblina que se desprendía con gran velocidad, Asriel se escondió debajo del parachoques, agradecía tener esa complexión delgada.
Frisk buscó y buscó con el mirar a Asriel sin surtir efecto alguno. Todo ocurrió bastante rápido como para razonarlo, Bob miraba retante al par de adolescentes a unos metros alejado del coche, Papyrus se incorporaba del suelo hasta llegar cerca de Bob, los hombres quienes aprisionaban a Asriel ya no se encontraba.
Un arma de fuego era lo que apuntaba a la cabeza del rubio, quien el miedo de morir lo acarreaba, el de cabellos platinos sonreía soberbio.
—Entonces Frisk... El dinero o tu hermano... —Frisk pensaba, analizaba la intrigante situación, viendo los pros y contras.
Revisó con cautela sus shorts, donde sobresalía algo puntiagudo, era la navaja que traía "por si acaso", en un movimiento veloz, ella sostenía el cuello de su hermano, amenazándolo con el cuchillo.
—¿Frisk, qué haces? —Le preguntó con voz asustadiza, quien no comprendía nada, ¿lo mataría? ¿Su hermana lo mataría?
—Guarda silencio. —le dijo con voz suave.
—¡Ja! ¿Realmente mataras a tu hermano? No te conocía así, Frisk Dremmur... ¡Vamos! Igual saldrás perdiendo.
—No me conoces Bob... —Fue el minuto de silencio más largo de su vida, movió bruscamente el cuerpo del rubio, haciendo parecer que Asriel se encontraba enfrente de Frisk, lo que Bob vio, fue como aquella morena apuñalaba en el estómago al chico, quien dejó escapar un aullido de dolor.
Los secuestradores no se lo creían, era algo imposible lo que había hecho. En ese momento de trance, Frisk lanzó el arma punzante ante el pecho de Bob, quien cayó a efecto de aquello, dándole la oportunidad de escapar junto su hermano, quien ahora tenía un brazo lesionado.
***
—Y así fue como conocimos a Papyrus y Bob. —terminó de narrar Asriel.
—¡Frisk! ¿Debías dinero? No, ¡¿Debes dinero?! —Toriel exclamó enojada, al igual que preocupada.
—Ah... Mamá, quiero que sepas, que te quiero y...
—¡Pubertad! —exclamó Asriel. Enfrente de Toriel, Asriel, Frisk y Gaster Sans, a de destacar que se encontraba algo aturdido, se hallaban en la sala de estar, y en medio; Muffet y Papyrus amarrados de pies y manos en unas sillas.
—Asriel... ¿¡Sabes lo malo que es eso!? —preguntó Toriel temerosa.
—Si... Pero en ése momento no pensábamos.
—Y no saben, ¿por qué Papyrus es así? —habló finalmente G.Sans.
—Por que es un desgraciado. —habló Frisk.
—¡Cuida tus palabras Frisk! Que no me tienes para nada contenta jovencita. —le dijo Toriel a Frisk. Después miró con semblante serio y preocupado al albino de ojos morados profundo. —Querido... ¿Crees que sea tu Papyrus? —Toriel empezaba a comprender la situación y del porqué su amigo de años se encontraba nervioso, recordaba que Gaster Sans tenía un hermano, dulce con mirada encantadora y tierna.
—Yo... Nunca creí que mi hermano podría ser alguien aterrador.
Entonces el mencionado empezó a despertarse.
Fin del capítulo 9.
------
Dedicado a AntonelaVallejos111, vaniblin y Sorpresa2000.
¡Nenas! Ustedes siempre son fieles al fanfic, mil gracias por eso.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
¡Siguiente capítulo! ¡Final!
ESTÁS LEYENDO
Echotale🌺SOBRENATURAL [G.Sans X Frisk] Fanfiction
FanfictionFrisk ahora es una expandillera quien tratará de erradicar su vida, creé solo en una cosa: lógica. G.Sans es un monstruo quien ha vivido escondido en una casa alejado de la civilización. Juntos tendrán que soportase pues serán las riendas que los ma...