III.

1.1K 114 83
                                    

El apagón los llevó a esta situación. Él estaba mirando una película con Changkyun y su amiga cuando la luz desapareció. Entre risas nerviosas y una atmósfera que se había empezado a cargar de tensión sexual, decidieron soltarse poco a poco, disfrutando de la oscuridad.

Solamente alumbrados por las luces de la ciudad que venían a través de la ventana, empezaron a explorarse. Tres cuerpos entrelazados, intercambiando besos, suaves mordidas y caricias. Mientras mordía el cuello de su amigo y jalaba de su cabello, vio y sintió, como la chica tocaba sus erecciones mientras llenaba de besos y lamidas su abdomen. La excitación de los tres crecía rápidamente ante la situación tan poco casual.

Kihyun no esperaba que su noche se tornara de esta forma, pero no iba a negar que se sentía completamente satisfecho con el giro inesperado.

Se habían despojado de sus ropas y se dejaron llevar totalmente. La chica se encontraba en cuatro, en medio de ellos dos. Mientras Kihyun la follaba, veía como ella le daba oral a su amigo. El cual se encontraba con los ojos cerrados y la cabeza tirada hacia atrás. Su boca estaba levemente abierta. Toda la escena lo excitaba mucho. Se inclinó hacia adelante, y agarrando el hombro de Changkyun lo atrajo hacia su boca y lo beso intensamente. Mordió sus labios y la voz ronca de su amigo dejó escapar un leve gemido.

Un poco de tiempo pasó, poses se cambiaron y Kihyun creyó escuchar la puerta del departamento abrirse. Lo ignoró completamente.

Eyra se estaba por dirigir a la cocina cuando paró en seco y busco con la mirada a Shownu al escuchar múltiples gemidos en el departamento.

Shownu abrió los ojos con sorpresa y se dirigió a un pasillo que se encontraba a su derecha. Hacia las habitaciones. Se sentía avergonzado, al fin había podido romper la barrera del saludo con su vecina y ahora estaba dele escuchar los gemidos de quien sospechaba era su compañero de piso.

Dió una rápida ojeada a su vecina que seguía parada en la puerta de la cocina, mirándolo con cara de póker.

- ¡Eh!, ¡Kihyun! ¡¿Estás ahí?! - Golpeó repetidas veces la puerta y dio un paso hacia atrás cuando escucho silencio del otro lado, seguido de el chirrido de una cama.

Una cabeza con pelo despeinado y mejillas sonrosada se asomó por la puerta.

- ¡Yah!, ¿Quién mierda podría estar en este departamento que no sea yo? ¿No escuchaste que estoy ocupado? ¡¿qué quieres?! - Se sentía irritado por la interrupción. Giró la mirada a su costado y notó a una chica que miraba la situación con cara de no saber qué hacer. Hizo un gesto de saludo con su cabeza y ella respondió con una pequeña reverencia. Al volver la mirada a su compañero notó que este se encontraba con el torso desnudo. Agarró su nuca y lo atrajo cerca de su cara.

- ¿Quién es ella? - Le susurró.

- La vecina de la que te comenté hace un tiempo ya. - Siguió la conversación susurrando.

- Esta bastante buena. - Le volvió a dar una rápida mirada a la chica. - Estoy con Changkyun y una amiga de él. Si quieren se nos pueden unir. - Lleno de complicidad.

- Ahh...no vine para eso. Vine a buscar una camisa nueva y ella a buscar unas cosas. Luego te cuento mejor. Solo necesito que bajen el volumen. Dame 10 minutos mínimos y me iré.

- Solo porque me lo pides así. - Le dió un rápido beso en la mejilla y entre risas volvió a adentrarse en la habitación. No se molestó en despedirse de su vecina. No era necesario hacer toda esta situación aún más incómoda.

Shownu se acercó a Eyra con los ojos cargados de disculpa.

- Perdona, comparto el departamento con un amigo. No me esperaba esta situación lo lamento.

- ¡Por favor, no te disculpes!. Tampoco es como que haya escuchado algo con lo que no estuviera mínimamente familiarizada. - Rió nerviosamente. Cuando Eyra estaba incómoda solía decir estupideces sin pensar. No es como que no tuviera experiencia con el sexo. O como si fuera un tema que le disgustara. Pero la situación repentina con alguien que apenas conocía la descoloco. Sintió su rutina romperse con esta noche bizarra y sonrió levemente para si misma.

- Iré a mi habitación a por una camisa nueva. Como dije antes de esa secuencia, ahí está la cocina. Lo que quieras, lo puedes tomar. Aunque recomendaría hacerlo rápido...no sé por cuánto tiempo bajaran el volumen hasta que salgamos. - Sin darle tiempo a una respuesta fue con un pequeño trote a su habitación.

Luego de agarrar todo lo que necesitaban volvieron al departamento de Eyra. Shownu jugueteaba con la linterna de su celular mientras ella preparaba la comida. Se había decidido por carne al horno, patatas y arroz. Lo acompañaría con unas verduras asadas. Él había confesado ser bastante torpe con la cocina así que podría ayudar con lo mínimo. Eso no la enojó, ya que estaba mucho más cómoda organizándose sola.

Shownu se dedicó a llenar de velas la casa para ahorrar batería en su celular.

- ¿Tienes novio? - Su repentinas preguntas directas la dejaban con la guardia baja.

- Tenía. ¿tú? - Lo observó mientras prendía una vela y sonreía a medias.

- Tenía, pero fue hace bastante tiempo. Aunque es algo complejo.

La comida se preparó, la mesa se llenó de un bombardeo de preguntas. Él se enteró que ella estudiaba psicología. Ella se enteró que él trabajaba como coreógrafo en un estudio importante de baile. Cuando estaban cerca de terminar sus platos, la luz volvió.

- Ahh...- Eyra suspiró. - Ya puedo sentir cómo vuelve la conexión a internet en mis venas. - Se rió con su propio chiste. - ¡Hola de nuevo! Al fin te puedo ver a color. - Le sonrió.

Shownu sintió que por primera vez podía apreciar la cara de la chica. Sus ojos azules y su pelo oscuro eran una combinación letal. El lunar que tenía bajo su ojo derecho le llamaba mucho la atención. Y sus labios pequeños y carnosos le generaban ganas de apoyarla contra la mesa y cogerla durante unas cuantas horas.

Un impulso dentro de él hizo que empezara a acercarse a su rostro.

AMOR LIBRE | Shownu (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora