Jooheon mordió el labio de su amigo. Ya estaban bastante borrachos y la tensión en aquella mesa los había sobrepasado, necesitaban alejarse. Sabía que se amigo se estaba aprovechando un poco de su momento de vulnerabilidad. El alcohol lo ponía más caliente de lo normal.Changkyun lo tenía acorralado contra uno de los baños del lugar, y se estaba dedicando a besar su cuello mientras acariciaba su entrepierna.
— Mira lo caliente que estas, cualquiera pensaría que estas por explotar. — Su voz ronca y grave sonó pegaba a la oreja de Jooheon, causándole escalofríos. Este agarró el pelo de Changkyun y dándole un pequeño tirón lo atrajo a su boca de nuevo, con urgencia.
El sonido que provocaba el cinturón de Jooheon mientras era desatado estaba opacado por la fuerte música del lugar. Y para su suerte, no había nadie.
Aunque, incluso aunque llegara alguien al lugar, ambos sabían que no se iban a detener. Habían empezado algo que no podían cortar. Al menos Jooheon no se creía posible de volver a esa mesa con una incómoda erección entre sus piernas.
Changkyun desapareció del campo visual, dándole besos por su abdomen hasta llegar a los bóxers de su amigo. Quedando arrodillado frente a él. Aprovechó y le bajo un poco el pantalón mientras le daba besos al miembro por sobre la tela.
Lo último que vió de su amigo fue una mirada llena de travesura y deseo. Seguido de los remolinos que había en su pelo. Cuando Changkyun empezó a lubricar y chupar el miembro de Jooheon, este volvió a poner su mano en el pelo del arrodillado, y, cerrando los ojos tiró la cabeza hacia atrás, mordiéndose los labios y soltando pequeños gemidos.
Jooheon estaba demasiado caliente y hacía bastante tiempo que no se permitía estar en una situación así, por lo que tardó menos tiempo de lo usual en llegar a un orgasmo. Sin contar que, su amigo era muy bueno en lo que hacía.
Tuvieron que volver a la mesa. Changkyun le explico al otro que ya se estarían ausentando demasiado tiempo, y no quería preocupar a nadie, o levantar sospechas.
Cuando volvieron, la imagen que mostraba el sector les parecía algo bizarra. Intercambiaron unas miradas entre ellos antes de sentarse.
El último chico que había llegado, estaba sentado al lado de la chica que sospechaban que Kihyun y Shownu querían coger.Shownu estaba sentado frente a ellos. Una luz colgaba sobre él, dándole una rara iluminación a su rostro. A su derecha estaba Kihyun, en la punta de la mesa. Parecía intentar sacarle charla a su amigo sin tener mucho éxito.
A la izquierda de Shownu, Minhyuk estaba inmerso en una charla con el que respondía al nombre de Wonho. Para Changkyun, la miradas de deseo que le dedicaba a este chico, no pasaron desapercibidas.
Al sentarse, Kihyun parecía hacer un esfuerzo para aliviar las cosas.— ¿Entonces se conocen de hace mucho? — Kihyun miró a Hyungwon que justo acomodaba un mechón de pelo de Eyra. Shownu lo fulminó con la mirada.
— No tanto, unos cuantos meses. Pero nos volvimos cercanos en poco tiempo. Somos buenos amigos.— No pareces la persona que besaría a sus amigos para despedirse. ¿Eres extranjero o algo?. — Shownu, por culpa del alcohol, no se pudo contener. Simplemente no le agradaba. No parecía que su actitud hacia ella fuera seria y sinceramente no le importaba ser grosero con este tipo de desconocido. Ya suficiente problemas tenía como para seguir aparentando.
— ¿Disculpa?. — Había una nota de incomodidad y fastidio en la voz de Hyungwon.
— Ah, perdona ¿dije algo extraño?. — El sarcasmo en su voz incomodó a Eyra. Que estaba lista para desaparecer si la situación seguía así. — Como el otro día vi como la besabas para despedirte no esperaba que dijeras que solo son “buenos amigos”. — Hizo un gesto de comillas con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR LIBRE | Shownu (+18)
Fanfiction"Un impulso dentro de él hizo que empezara a acercarse a su rostro. Quería dejarse llevar, desconociéndose." Temática sexual. ◇ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación ☆ Heterosexual y Homosexual ☆ Lenguaje vulgar y malas...