Era entrada la tarde y luego de una jornada de estudio Eyra se encontraba con su amigo más cercano en este país, Wonho. Habían decidido tomar algo en Starbucks. Él era un chico con un muy buen cuerpo y de cara aniñada. Tenía una sonrisa cálida y fue él primero que se acercó a ella cuando apenas tenía unos días en el lugar. Era una persona sensible y amable. Se habían hecho muy cercanos, ya habían pasado dos años desde que se conocieron. A veces, cuando se emborrachaban luego de estudiar, solían besarse. Pero nunca ocurrió más nada, se tenían un cariño que impedía que pasara algo más.
Esos besos eran casi por puro aburrimiento, porque podían. Además, Eyra tenía la sensación de que Wonho le gustaba besarse con mujeres, pero no follárselas.
- ¿Y? ¿Qué onda? - Le dió un sorbo a su frappé. - Veo en tu cara que tienes cosas para contarme. - Sonrió y pellizco el cachete de su amiga.
Ella le contó todo lo sucedido anoche. Lo que percibió, cómo se sintió y las cosas que le hubiera gustado animarse a hacer.
- Yo digo que dejes todos tus prejuicios y miedos y vivas tu puta vida. - La apuntó con el frappé. - Eres la primera en decirme que deje de preocuparme por lo que dirán los demás, y ahora te tengo aquí diciéndome, básicamente, que no te animas a avanzar con este tipo solo porque tienes miedo que piense que eres una zorra o algo así. Ponlo en esta perspectiva, si da para algo más que sexo al menos ya probaste si es bueno en eso o no.
- Lo voy a tener en mente...¡Ah! -La subida de voz logró que su amigo se sobresalga en el lugar. - su compañero de piso me visitó antes de salir. Quería disculparse por lo de ayer y dijo que quería causar una mejor impresión.
- Por lo visto, lo consiguió. - La miró con ojos traviesos. - Siento que debería empezar a sentirme celoso.
- También dijo que planeaba una reunión de amigos en estas semanas y que, cito: "amaría mi presencia ahí".
Si de verdad sucede me gustaría que fueras también. Necesito algo de apoyo moral, y de paso para que veas que no hay nada para que te pongas celoso. - Le sonrió y le sacó la lengua. Con él se sentía casi como una niña de nuevo. Si no hubiera gente rodeándola ya estarían peleando como dos niños, riéndose.Luego de despedirse de su amigo, Eyra estaba volviendo a su departamento. Tomó su teléfono, había recibido un mensaje.
-"Estás en tu casa? Me gustaría verte un rato. ;) Yo llevo cerveza!
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ "-"Hola señorito! :D Ya se estaba haciendo extrañar. (∪ ◡ ∪) Estoy volviendo, estás cerca?" - La idea de volver a encontrarse con Hyungwon la entusiasmaba. Venían hace unos meses coqueteando y con algún que otro beso que él se había atrevido a darle.
-"Estoy en el mercado donde solemos comprar las cosas, te espero ahí?"
-"Dale, estoy cerca :)"
Guardó su celular y prácticamente corrió para encontrarlo. Era una persona sumamente agradable para estar. Poseía una elegancia envidiable, hasta ella envidiaba sus andares de modelo. Al lado de él sentía su autoestima dudar. Y eso que nunca era de considerarse como si no fuera lo suficientemente bonita para atraer las miradas de otros chicos. Hyungwon causaba esas cosas.
Lo vió apoyado sobre la pared del mercado, tenía unas bolsas en la mano y parecía un príncipe alto y delgado. Se acercó hacia él rápido y lo abrazó. Él correspondió su abrazo y beso su frente. No se consideraba exactamente bajita, así que, cuando encontraba otros chicos mucho más altos que ella, sentía debilidad.
Se dirigieron a su departamento entre ocasionales risas mientras se actualizaban sobre la vida de cada uno.
Shownu estaba agotado. Amaba su trabajo, pero consumía mucha energía. Ayudar a otros jóvenes a entrenar y enseñarles a bailar lo llenaba de satisfacción, sentía cariño por cada uno de sus alumnos, y eran un gran número.
Volver y saber que, a veces, Kihyun le tiraba una mano y le dejaba comida para que se caliente lo hacía sentir bastante agradecido de la existencia de su amigo.
Igual no se quería mentir, en su interior sentía un creciente entusiasmo, quería hablarle a Eyra y pedirle su número. Ayer se había olvidado entre tanta locura y quería poder acercarse a ella. La deseaba y sentía curiosidad por su persona.Suspiró cuando se encontró frente a los botones del ascensor. Realmente quería llegar a su casa, ducharse, comer algo, y hablar con Kihyun y Eyra. Marco el ya conocido 7.
Cuando las puertas abrieron, vió como Eyra entraba a su departamento seguida de un joven alto que apoyaba su brazo sobre sus hombros.Se quedó perplejo en el lugar durante unos segundos analizando la escena y teniendo muchísimos pensamientos cruzando su mente.
Hyungwon la abrazó por detrás y sacando una cerveza de la bolsa la posicionó a la altura de tu cara.
- Deberíamos llevar estas a tu heladera. - Le dio un rápido beso en el cuello y fue a guardar el alcohol.
Se sentía con sentimientos encontrados. Por un lado estaba segura de lo que iba a pasar si seguían así. Hyungwon nunca había sido tan afectuoso con ella en este tiempo. No la ofende, ella quería lo mismo. Sabía que estaban en camino a ser amigos solo para sexo.
Pero por otro se sintió perpleja al notar que Shownu cruzó en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR LIBRE | Shownu (+18)
Fanfic"Un impulso dentro de él hizo que empezara a acercarse a su rostro. Quería dejarse llevar, desconociéndose." Temática sexual. ◇ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación ☆ Heterosexual y Homosexual ☆ Lenguaje vulgar y malas...