Se acercó dos pasos hacia Kihyun. Posó su pesada mano sobre el hombro de su amigo y lo apretó con fuerza. Haciendo que este deje escapar un leve quejido de dolor. No pudo evitar largar una risotada antes de que su puño impacte sobre el rostro de Kihyun.
Era obvio que iba a hacer eso. Hasta su amigo se lo vio venir. Pero su realidad era que estaba cansado de sus constantes insinuaciones. Y con el alcohol invadiendo su sistema, tampoco se podía decir que podía pensar con claridad.
Vio como Kihyun caía al piso por el impacto. Se había contenido de todas formas. De hecho, tuvo la piedad de no golpearlo directamente en su nariz.
El pómulo de Kihyun estaba rojo y brotaba sangre levemente.
Eyra corrió hacia Kihyun cuando lo vio tirado. Este no parecía que fuera a devolverle el golpe, aunque sí lo miró decepcionado y con una leve rabia. La chica, cuando notó que Kihyun no estaba gravemente herido, se acercó con velocidad y enojo hacia él.
— ¿¡Perdiste la puta cabeza!? ¿¡Que mierda soluciona actuando bien bestia a los golpes!? — Mientras le gritaba, lo empujaba levemente. Contradiciendo sus palabras. Sintió hervir la sangre hasta que no aguantó y explotó.
— ¡Entonces quédate con él!, ¡organicen putas orgías y quedense juntos en lo que sea que podrían lograr! — Su voz estalló fuerte, con enojo, haciendo que los otros dos enmudecieran por unos segundos.
— Agh, no actúes como si lo que pasó no te hubiera gustado. Como si no lo hubieras buscado. — Acotó el golpeado, que se incorporaba torpemente con frustración. Tenía el ceño fruncido y no lo miraba. — No te entiendo, admite que te gustó y ya. Le das demasiada vuelta.
— Tu cierra la puta boca. No me obligues a terminar esto mal de nuevo. — Las palabras salían de entre sus dientes. Tenía la mandíbula tensa del enojo.
— Y tu deja de ser tan hipócrita contigo mismo. Agh, demasiado drama. — Lo vió irse a la cocina mientras Eyra seguía en el lugar, fulminando con la mirada. — Ahora entiendo porque Cho se terminó hartando de ti.
Estaba por agarrarlo de nuevo cuando Eyra se interpuso en su camino. La miró con fastidio y resopló. Dio la media vuelta, agarró sus llaves, su celular y billetera y torpemente salió de su departamento mientras Eyra intentaba detenerlo. Cosa que no iba a pasar. Estaba saturado, ya no tenía paciencia.
Solo pensó en refugiarse en el único lugar donde se suponía que podrían entenderlo.
***
Cuando Eyra lo vio con intenciones de irse, quiso detenerlo. Las cosas no tienen porque solucionarse así. No hay nada que no se pueda hablar y arreglar. O al menos eso se repetía mentalmente mientras, a toda velocidad, intentaba decidir qué hacer.
— Dejalo. Dale su espacio, sino va a ser todo peor. — Escuchó la voz de Kihyun a sus espaldas, cosa que la enojó. Se giró rápidamente para enfrentarlo y el mundo dio vueltas levemente.
— ¡¿Se puede saber qué fue lo de recién?!, ¿A donde quieres llegar con esto?. — Se cruzó de brazos con fastidio y le clavó la mirada.
Kihyun se había sentado en ese sillón, que ahora le generaba pensamientos negativos, con una bolsa de hielo apoyado levemente en el pómulo. Suspiró antes de hablar y se frotó la nuca. No la miraba.
— Yo no entiendo. Armaron todo un drama de algo que la gente sueña por hacer. ¿Qué clase de situación ridícula es esta?. Él quiso cogerte, yo quise también. Y tu quisiste con ambos. Los tres disfrutamos. Ya. No hay mucha ciencia. No me lo iba a perder si se daba la situación, porque me caes bien y me gustas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR LIBRE | Shownu (+18)
Fanfiction"Un impulso dentro de él hizo que empezara a acercarse a su rostro. Quería dejarse llevar, desconociéndose." Temática sexual. ◇ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación ☆ Heterosexual y Homosexual ☆ Lenguaje vulgar y malas...