Hey Angel!

18 0 0
                                    

Explicare resumidamente mi situación , perdida , sin dinero y sin batería en el celular , moriré.. todo por el estúpido de NOAH... todo por no querer quedarme en el estúpido baile . Con Ben .. larga muy larga historia . bueno estoy perdida tengo un poco de tiempo para reflexionar antes de que aparezcan unos gansters me secuestren y envíen a una red de tratas . ¿Conozco ese árbol? ya estoy alucinado.. todo es culpa de Noah , o mía , es de BEN la culpa , si se supone que esta tan enamorado de mi como dijo , por que no me detuvo cuando me fui con Noah.

Empece a cantar Somewhere Only We Know ;(ingles).

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river, and it made me complete.

español;

Caminé por una tierra vacía Conocí el camino como el dorso de mi mano Sentí la tierra bajo mis pies Sentado junto al río, y me hizo completo...

Hey Ángel ! - La luz de la moto me molesto- sigues viva no te comieron los lobos.

idiota ! -puse los ojos en blanco mientra me acercaba a Noah.

tranquila ya llego tu héroe - me guiño un ojo - ten.

Agarre su chaqueta de cuero y me la puse estaba muerta de frió , el me toco el rostro , y sonrió, yo saque la lengua como niña , muy molesta por su comportamiento tan infantil . me hizo una seña de que subiera a su moto.

ahora nunca mas hablara de mi hermosa haim- todo por que dije que un hummer es 100 veces mejor que esa moto .-Nada se le compara .

ajam-me sostuve al agarre de la moto -.

Por que no me abrazas -susurro algo muy contradictorio.

Impossible-pronuncie con un notario ingles fallido.

Te lo esta perdiendo - Arranco la moto dio vuelta hacia el otro lado de la ciudad-hasta el final del pueblo ibas a ir?

No respondí nada, y por un momento pensé que seria mi ultima noche en el pueblo , seria la ultima noche que iba estar con Ben , pero el solo se quedo .. junto a raquel ,y estaba junto a Noah , el chico que era capaz de abandonarme en el medio de la nada , sola , y con frio , solo por insultar su maldita moto .

lo siento - solto un poco alto - ¿te invito a desayunar?.

Mire al amanecer que estaba acercandose ,levante un brazo contra el viento solte una sonrisa encantada por aquella sensacion.

mercy - dije colocando mi mentón en su hombro .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No puedo creer que recuerdes eso-solté divertida y un tanto avergonzada -Era will huffer era el mas lindo de primaria.

"will esta mañana desperté y me di cuenta que una chica como yo tenia que estar con alguien como tu "-solto con una voz chillona imitando a una niña.

ah que vergüenza - me sonroje - aunque valió la pena , fue mi primer beso.

que paso con will?-con cierta curiosidad pregunto mientras probaba su cafe.

Se mudo - hice memoria , will había sido mi primer amor frustrado , mi príncipe encantado de ojos marrones caca y muy blanco -

Escucha - se le iluminaron sus ojos como un niño y apunto a la nada.

lo mire extrañada mientras revolvia mi cafe. Soltaron globos y la gente comenzo a bailar , ¿hoy es navidad ? , unos ancianos salieron vestidos estilo los 80's con ropa deportiva. Movian brazos arriba y hacia bajo sincronizaban
Entre ellos ,El cocinero tambien , la camarera modia gordita se movia bien . Pero observe algo mas, la reaccion de Noah, una gran sonrisa en el rostro sin poder esconder su risa.

El anciano me agarro del brazo invitandome a bailar , y comenzo a saltar , luego se acerco la que creo que es su esposa .

Todos se dieron un abrazo grupal aficciandome a mi .

Mi Noah - solto la aciana mientras se le escapaban unas lagrimas en el pecho de el.

Abuela - beso su frente y la abrazo por la cabeza era tan pequeña aquella mujer.

Todos fueron a abrazarlo a Noah y lloraban mientras yo me sentia fuera de lugar y no entendia absolutamente nada .

Salio derrepente un cartel con letras azul francia
"Donde quiera que estes sigue tus sueños y nunca olvides que no importa de donde vengas sino a donde vas ".

La camarera me dio unas palmitas para que caminara enfrete de ellos.

La señora me abrazo dandome besos dispersos por el rostro.

Eres tan hermosa - sonrio con dulsura-¿cual es tu nombre querida?.

Lara - pronuncie mientras ella me abrazaba nuevamente.

Lara , Noah nos habla mucho de vos - solto con amabilidad - "lara no sabe callarse es tan insoportable"

Noah sonrio y me giño un ojo mientras hablaba a lo lejos con su abuelo .

Y el estan arisco - solte con notable diversion mientras ella asistia con la cabeza.

Me fije en la hora de el reloj 7 minutos para las 8 .

Tengo que irme -pronuncie con un notable malestar , no queria irme , apesar de haber conocido estas personas en 5 minutos,literalmente.

No te quedas a terminar tu desayuno -Pronuncio el cocinero observando la mesa donde estaba .

Si , se queda - solto la camarera mientras me dio otra palmadita.

La anciana me tomo de la mano llevandome a la mesa como una niña , que era obligada a terminar su comida y asi era .

Me sente como me lo habian ordenado indirectamente y la anciana tambien se sento en el que habia sido el lugar de Noah hace algunos minutos atras.

Tome un sorbo de mi cafe y no podia dejar de observar el reloj , no solo por la hora sino por como era , mas antiguo que los ancianos que estaban presentes .

Me lo regalo mi abuela cuando me case - solto con una notable nostalgia - dijo que si en algun momento se detenia podria encontrar el amor de mi vida , y así sucedio , una vez a mi abuela se le rompio y me mando a tirarlo y un joven lo arreglo al momento .

Y nunca pudiste detenerlo nunca mas - Su esposo la abrazo mientras la besaba con ternura en los labios .

Diuu - solto Noah con un muy exagerado asco.

Noah- soltaron un exagerado enojo sus abuelos.

Son un Asco - pruncio con una sonrisa socorrona.

Por siempre NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora