Noah es tan Noah.

29 0 0
                                    

Lara;

Termine mi aclamado  dibujo de  la torre de París  y sonreí  orgullosa , era mi momento de lucirme  , era el momento de decir puedo dibujar mejor que ayer , y ese ya era un gran paso .  La verdad no era el mejor dibujo del mundo , y el color se salia de la linea , algo era algo.

sign of the times sonaba en mi  radio y comencé a cantar  mientras bailaba extrañamente en mi habitación , inspeccionando en que lugar quedaría mi  dibujo mejor. di un giro como una bailarina de ballet ... intento fallido.

Lara!-Entro llorando mi madre  a mi habitación con un sobre en la mano.

Sabia lo que me  estaba previsto por suceder una desgracia una desgracia muy grande, se acerco y me envolvió en sus brazos  y susurro ; te aceptaron , te aceptaron .

Solté un suspiro aliviada  , me habían aceptado en la universidad en el extranjero  , un pequeño paso para mi arte y otro para mi  futuro , mi futuro que aterrador suena . conseguir un empleo , enamorarme   casarme y  tener  hijos , que agotador  y si mejor me consigo un perro   que  equivale a un esposo e hijo. Ella limpio sus lagrimas aun con angustia  negó con una sonrisa en el rostro .

te voy a extrañar-solté para quitar la tensión entre nosotras - Todo estará bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miriam comenzó su discurso de graduacion algo nerviosa ;

"A medida que vamos creciendo nuestros padres nos 

quitan reglas y las rueditas de bicicleta 

y desde ese momento comenzamos a independizarnos. 

pero la vida  no puede limitarse  a una simple sucesión fragmentaria 

sino que debemos tomar un camino con sentido.."

 Y mas blablabla pensé que su discurso seria wuaa , que se    esforzarsaria  mas   en su contexto y comenzaría narra momentos de todos para hacer mucho mas  emocionante , pero no ,  leyó un discurso ya hecho por google , esto sucedió por que yo no di el discurso. la única dramática que lloro fue Natasha . Ben  soltó una risa divertido por mi  cara enfadada y la situación de Natasha,  su rimel estaba en todo su rostro.

En toda la sala comenzó a sonar la canción  Sign of the times , en todos lados se escucha... estúpido Harry porque eres tan sensual .. ( me rei sola). Ben me dio un pequeño abrazo y beso mi mejilla lo extrañaría , es mi mejor amigo . El era el chico "perfecto"  dulce y atento de ojos rasgados claros y aceitunados  con el cabello color marrón , y siempre una  sonrisa en su rostros. los dos aplaudimos cuando termino el discurso de  Miriam , ella bajo de el escenario y fue a sentarse  al lado de....Noah .

Miriam era una linda chica graciosa y extrovertida  por esa sencilla razón no me agradaba , las chicas así esconden secretos y no me gustan los secretos ,prefiero las personas que reflejen como realmente se sientan ,  claras como el agua , si odian algo deberían decirlo  y si aman también. Miria siempre estaba feliz  , feliz era una palabra muy pequeña para reflejar su estado de animo "extremadamente feliz ", feliz pero feliz , en pocas palabras era feliz.

Me gustaba las personas como Noah , si algo les disgustaba lo repetía mil veces hasta que nunca lo olvides como la canciones de Nathan sykes ,   es un pequeño defecto suyo , las canciones de Nathan sykes son las mejores . También me agrada por que a pesar de ser fanfarrón y sincero , no es mala persona , a quien le quieres mentir Lara  , es un chico muy molesto,pero esta buenisimo.

Por siempre NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora