Lara.
No tuve ningún inconveniente en asistir a la clase de hoy pero no me ha sido fácil llegar con el limitado tiempo que tenia para prepararme ya que alguien no se digno a despertarme esta mañana, el muy idiota de noah se fue sin más, aunque supongo que fue por el examen, me pregunto como le habrá ido.Weber — me abraza Dana.
Dana la banana —bromie si mucho animo estaba realmente cansada desde la noche anterior.
Que divertida — mi amiga unió su brazo con el mio mientras caminabamos por el pasillo—Noah nos contó lo de anoche.
Maravilloso —no me gustaba que el contará mis cosas, aunque por una parte me alegraba por no dar mucha explicación es al asunto .
Tu amigo se casa — no pude distinguir si era una pregunta o afirmación. No lo asimiló aún.
Asisti sin muchas ganas , me separe de ella y fui a comprarme un sandwich de jamón y queso con tomate, tenía mucha hambre.
Spring day sono en la radio y no pude evitar volver a llorar, Dana se dio cuenta de esto y me abrazo sin preguntar nada, no podía explicarme ni a mi la razón de mi llanto, solo sabía que extrañaba mi casa, a mi madre y a Ben , extraño a Ben. Nos sentamos en el patio afuera mientras yo me digne a comer mi sandwich.
Que sucede cariño? —pregunto ella mientras acariciaba mi cara y toco mi mejilla derecha—oh ya entiendo.
***
Después de hablarlo con Dana , me suguirio que le diga a Noah respecto a esto que siento, el anteriormente me envió un msj preguntando como me fue el día y si fui a la facultad, yo solo le pregunte si podía ir a si casa a hablar.
Pase por el camino por un par de cafés, y me detuve en una tienda a comprar un whisky necesitaba un poco de alcohol en la sangre, tranquila no es el fin del mundo.
Llega al departamento de noah y saque mi llave de la mochila, abrí la puerta con algo de dificultad , y admire la belleza de aquel chico mientras discutía por teléfono y se pasiaba de un lado al otro, nuestros ojos se encontrar y sonrió, me acerque y le di su café un poco ya frío, el beso mi frente, me digne a sentar en en suelo mientras sacaba una par de apuntes de la facultad frente al televisor, paso un par de tiempo hasta que el corto la llamada, me alegra no ser la persona del otro lado del celular.
Quien era? — pregunte mientras subrayaba una frase de mi apunte.
Un idiota que no sabe como hacer nuestro proyecto sin mi — se sentó a mi lado y despeino su cabello algo alterado— cariño tienes uno de los mejores arquitectos a tu lado.
Soberbio — bufé apretando uno de sus cachetes.
Estas mejor? —pregunto abrazando y tirando todo su peso así mi.
Asisti, pero el observó la botella que llevaba al lado mio, negó mientras la sacaba.
Solo necesito un trago —Admití con vergüenza.
Lo prometiste —escuche la desepcion en su voz.
Noah agarro la botella , se fue para la cocina y no dude en seguirlo, la abrió , sacó dos vaso sirvió un poco en ambos y luego tiro el resto por
del líquido por la canilla.Noah se tomó rápido su trago y espero que yo tomará el mio, lo hize y el me beso , para luego alzarme y apoyarme en la mesa, se separo para luego apoyar su cabeza en mi hombro.
Lara, el alcohol no soluciona nada —enrolle un mecho de su pelo—solo decime la verdad.
No puedo.. — a que venian esas palabras.
Por favor —pidió mientras depositaba un beso en mi cuello.
Voy a volver a la casa de mi madre — el acerco su rostro al mio—ven conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Noah
Teen Fiction''Quiero, sentarme juntó a ti . Quiero, escuchar tú voz. Quiero, ser la razón de tus sonrisas. Quiero, ver un anochecer contigo. Quiero, tomar tú mano. Quiero, darte un pequeño abrazo. Quiero, tocar tu labios con los míos.' ' Lara weber, una chica d...