Tengo Miedo De Caer Por Ti

12 0 0
                                    

Lara.

Visualice como una chica tomaba la mano de su novio  y me sentí verdaderamente bien ver a una pareja normal. Si así se refiere, tenía tanto miedo al compromiso  y  a las relaciones serias, que no podría estar así con nadie, y no quería ser la idiota que seguiera jugando  con Noah. Por que el es complejo y difícil de entender o que creo que es al revés. Yo soy el maldito problema.

***

Que el  hizo que? —danna sonrió de manera extraña.

No me hagas repetirlo — oculte mi rostro con la almuhada.

Y fue bueno? — asistí un poco avergonzada—donde quedó mi lara bocona y testraruda, por que actúas como si  fueras virgen mujer.

Es que no solo fue eso.. Sino que —estaba un poco frustrada— dijo que me estaba amando.

O es lo peor — Dana comenzó a reirs—deberias hablar con el.

Ese es el problema —exclame frustrada.

La verdad, "tuve el mejor sexo de mi vida" — Dana  agarro mi celular y marcó a Noah.

Hola — oí su voz ronca estaría durmiendo seguro.

Hola... — murmurre insegura.

Lara.. Hola — seguro estaría enfadado conmigo, y claro si le corte  hace unos días— paso algo?.

No.. Bueno quería saber si podíamos hablar—dana me alentó a que siguiera hablando.

Te parece ahora? —preguntó mientras yo miraba la hora.

Si —asistí Como idiota, por suerte Dana no se percató de esto.

Tu llave esta donde la dejaste —aclaro mientras cortaba.

Me levante de la cama a cambiarme mientras dana preguntaba que me había dicho exactamente, que vaya a su casa ahora, solo eso , Dana fue corriendo a  su mesita de luz y sacó una caje de preservativos.

Mujer eres imposible — murmurre  mientra me cambiaba.

***

Tome un taxi hasta  el hotel  donde vivía Noah , llegue al edificio y entre como si nada el portero me conocía, subí por el ascensor  , al llegar  a su puerta busque la llave y esta exactamente en el  lugar que la había dejado, entre  y visualize a Noah sentado en el  su sillón leyendo un libro, se voltio y murmuró hola.
Camine hasta  su lado y lo salude con un beso en la mejilla.

El me indicó que me sentara junto a él  y ambos aguardaramos silencio hasta que el comenzó a hablar.

Perdón, no quería hacer algo que te hiciera sentir mal y no te gustara —era raro escuchar eso de un tipo que media 1.80 y tendia ser muy arrogante.

No, no me disgusto, no estoy acostumbrada a eso.. Tu me entiendes —decidí almirar la television apagada para que no vea lo sonrojada que estaba.

Yo tampoco.. Fue la primera vez que intenté algo así —era su primera vez, no quiero imaginar cuando sea un experto en el asunto—se que paresco el rey del sexo, pero hay muchas cosas que aún no experimente.

Bromio de alguna manera para romper toda esta tensión , para luego soltar un suspiro.

A decir verdad pensé que nunca me volverías a hablar —su tonto de voz sonaba... Triste.

Nege, aunque  si no fuera por dana, no estaría en lo incorrecto..

Lo que más me sorprendió fue lo otro —admito sin saber que decir, el solo me miro confundido - que me amas.

Oh... Perdón por asustarte — cerró su libro y se paro enfrente mío—  pero te voy a preguntar exactamente ahora que quieres de mi... Mira si te amo, en verdad estoy loco por ti, hace mucho tiempo te dije que no me importaba que tenia el suficiente amor para los dos, pero lara eres una buena chica , complicada pero buena, pero no quiero seguir este juego más. Mi mente necesita algo extable por una puta vez.  Dime lo quieres de mi.

Todo, absolutamente todo —admití sin pensar — tanto que me doy miedo a mi misma.

Ya sabía —exclamó arrogante — a Angel Alfin  te dignas a admitirlo.

No me llames Angel — Noah  se sentó nuevamente a mi lado pero aun más secar.

Larita, deberia buscarte otro apodo no? — paso su brazo por mi hombro, y beso mi frente— que tal conejita, cuchi cuchi, gatita, o mi perrita.

Soy tu mascota ahora —estaba indignada.

No cariño, eres toda una diablita — toco mi nariz y comenzó a jugar con mi pelo — en verdad me hiciste sufrí mucho todos estoy años.

Seguro tanto sufriste con Josefin —no pude no evitar sonar resentida y celosa.

Auch golpe duro — se  levantó del sillon y tomó mi mano —ven, no te ofrecí nada para tomar.

Estaba cambiado el tema , abrió su heladera y sacó un vaso de agua me la ofreció  y se sentó en su mesa , más alto no podía ser.  El me abrazo por la espalda y comenzó a tararira una canción  mientras le daba un sorbo a mi agua.

Diablita —ya se había decidido por mi nuevo apodo— quieres salir a comer?.

Ahora? - pregunte extrañada eran la una, no había muchos lugares habiertos por esta zona.

Si, como una cita o algo así —mientras tomaba otro sorbo de cerveza— También podríamos ir al cine.

Pero no hay nada  abierto —asegure observado sus grande ojos azules, risueños.

Entonces comida china y película en la sala — bajo de su asiento, la mesa y me guio nuevamente hasta la sala.

Prendió la tv y luego llamo  a los chinos, pero ya estaban cerrados.

Que te dije —  me recoste en el sillón, comenzaba a tener un poco de sueño.

Tengo mucha hambre — que glotón podía llegar a ser muchas veces —entonces te comeré a ti.

Que? — noah comenzó a hacerme cosquillas y beso mi oído — hombre eres  insoportable.

Arisca — soltó con una pequeña sonrisa traviesa.

Por siempre NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora