Genesis

8 0 0
                                    

Lara.
Flashback
Analize la situación una y otra vez, en que pensaba cuando lo dejé entrar  a mi casa de esa forma,  nunca habíamos hablado durante más de dos minutos  y ahora estaba borracho tocando mis pinceles y riendo de forma extraña , cantando sober de bazzi.

Pelirroja —acerco su rostro al mio su aliento era horrible—soy un jodido idiota, sabes por que, porque soy un  idiota jodido .

Decididi no contestar a sus metáforas  efímeras y sin  coherencia , lo senté en la cama  de mi habitación  color malva ,  comenzó a llorar ,  por que no sabía mi nombre y se sentía muy mal por eso.

Lo siento —limpio una de sus lágrimas  y aguanto la respiración como un niño por el hipo —soy Noah.

Ya se quien eres — no podría olvidar nunca la tierna cára que hizo— estamos juntos desde el jardín hombre.

La niña venus — apretó mis cachetes— de verdad tienen razón, ángel.

Nunca había entendido el extraño apodo que había recibido de pequeña aunque casi nadie lo recordaba. Excepto este chico en particular  de ojos azules, la piel trigrena y el cabellos con algunos rulos negros , que le había hecho segura  alguna de sus amigas.

En que?—tomó mi mano, llevándola a su pecho.

Chica  hermosa, lara —beso la comisura de mis labios, me aleje.

Mejor duérmete si— lo recoste, quite  sus zapatillas  y tire una almuhada  a su rostro. No pasaron ni cinco segundo  y el chico se habían dormido completamente.

Salí de mi cuarto y fui a la cocina donde prepare un café en verdad estaba bastante cansada,  la fiesta de Benjamin había  causado que terminará noah en mi casa y no de la mejor forma, mi conciencia no me lo permitiría, dejar manejar a alguien  cualquier vehículo en ese estado.

Prepare un jugo de naranja exprimido para Noah y una aspirina , subí directo a mi habitación , observe al chico mientras dormía, sin darme cuenta sonreí, deje las cosas en mi mesita de luz, y me fui a bañar,  no pude dejar de pensar en las palabras de ese chico "venus, Angel, chica hermosa".

Noah.

Flashback.

Admiraba lo  tonta que podía llegar a ser la  gente, estabamos jodido, en especial con  Casper cuando  intentó  coquetear  con las gemelas a la vez,   y decía frases gringas sin sentidos, que casi ninguno de los presentes entendió,   luego decidió invitar a nuestro grupo a la fiesta de bejamien, aunque sólo era para gente esnob, como los chicos de basquetbol y las porristas.

No hagas una locura — solté abrazando al chico.

Weber hoy es tu noche de suerte —grito samuel  tomando las llaves de su auto.

Lara weber era algo como una reina abeja, arisca y que sólo hablaba con pocas personas, solo con los niños ricos, una chica bella con ojos de gatos    ambar o eso parecían, y pelirroja, me gustaba y mucho, pero nunca me animaría hablarle.

***
El baño de ese chico era más grande que toda mi casa ,  y me encontraba un poco perdido hasta que entre a una habitación, prendí la luz y observe el cuarto asimile que era de Ben   por que había un gran retrato de el, cuanta humildad, luego observe la foto de el junto a la niña venus, y sonrí como idiota, cuanto tiempo podia llegar a idolatra a esta chica. Y como si fuera un milagro ella entro a la habitación, sin dejarme decir nada me hecho de la habitación a empujones.

Ambos bajamos por la escalera y mis amigos me esperaban con una botella en la mano, Samuel le sugirió a los demás jugar siete minutos en la paraíso, no dude en observar  a la pelirroja mientras hablaba con Victoria  la capitana de las porritas ambas discutían, aunque por suerte de esta última Benjamin apareció para  calmar la tensión tomó la mano de su novia, Victoria y abrazo a Lara, Casper grito tipo con suerte, la mitad se rio, los tres se sentaron en la ronda que había improvisado Samuel,  una de las gemelas me indicó que jugará con ellos, siete minutos en el paraíso.

Weber empieza tu —Samuel sugirió apuntando a la pelirroja. Ella aceptó aún mirándolo con asco, supongo que nuestro grupo no está a su nivel.

Giro la botella  y apuntó a Casper , el sonrió  y no pude evitar soltor una sonrisa con la cara de weber, el se paro entusiasmado y ella solo lo siguió, una de las gemelas me dio una palmadita, sospecho que ella sabe que me gusta, aunque no he dicho nada,

Fueron los siete minutos más largos de mi vida, Lara salió riéndose junto a Casper y todos dudaron en dicer algo, cada uno se sentó en su respectivo lugar, victoria estaba por hacer un comentario pero benjamin la interrupio.

Es mi turno —la copia barata de nath no se que  sonrió a una de las gemelas y le giño un ojo, tendrá un tick.

Sonreí algo tonto a lara al darme cuenta que me estaba viendo, al menos sabía de mi existencia, pero me percate que no era a mi a quien miraba sino a mi amigo, Samuel, quien por suerte de victoris o desgracia le había tocado junto a ben ir   por siete minutos en el paraíso.

Vamos cariño —bromio Samuel mientras tomaba la mano de Ben — te daré la mejor mamada de tu vida.

Chicos... —murmuraron las  gemelas al mismo tiempo.

Esto se pondrá bueno— dije divertido ante la situación.

Ni lo digas— Casper me dio un pequeño golpecito —aprovecha para hablarle.

Apuntado a weber que observaba su celular, era mi momento, me acerque a  ella y susurre hola algo tímido.

Weber — uno de los jugadores se arrodillo en el medio de ambos, genial—no me llamaste.

Por que te iba a llamar — sin dirigirle la mirada.

Por qué soy tu novio —aclaro el mirándome con sierto odio.

Wua espera — dirigió su mirada para  nuestro lado —solo salimos una vez.

Pero... Te — Ella se alejo y se fue caminado, supongo que fue a la habitacion de Ben—esto es tu culpa.

Perdón — lo intente intimidar un poco, hasta que Casper lo alejo.

Amigo —  salí enojado hasta la cocina.

Noah —grito Elliot acercándome a su grupo — mira que tenemos por aquí, grandulon.

Van durheim —me abrazo Mariam un poco ebria.

Cariño por que esa cara —Raquel me beso el cuello —toma.

Agarre el vaso que contenía cerveza, aún con mala cara , luego otro, otro y otro. Apenas recuerdo como termine en la cama de Lara weber.

Por siempre NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora