Lara.
Lisa tenía las manos unidas sin saber exactamente qué decir, mientras por extraño que paresca intentaba mantener un cierto orden mental, apoyo sus codos en la mesa , sabía que llegaría el momento de hablarle de Noah. El chico mantenía la compostura con una pequeña sonrisa en el labio, acomode un rulo rebelde de su cabello y sonreí con ternura. Se escucho el timbre, pregunte si había visitas y ella explicó que si mientras se dirigía a la puerta. Se abrazo con los invitados, mientras la madre de Ben miraba extrañada la precencia de a alguien. Noah sonrió incomodo, el padre de Ben se acerco a mí con un regalo y un gran abrazo que recivi con felicidad, también cuando la madre de ben me abrazo con su característico amor maternal.Aunque saludaron de forma extraña a Noah.
Abrí mi regalo de forma risueña, y noah apretó uno de mis cachetes, sonreí al ver una tablet de dibujos, creo que por unos minutos sería feliz por siempre.
Muchas gracias —dije a abrazando a ambos.
El abuelo vendrá —pregunto juliet a mi madre.
Me puse pálida al saber que vendría, no estaba preparada para que conosca a Noah , nos sentabamos en la sala mientras mi madre hablaba con los señores smith.
Preguntaron como me iba en la carrera y les explique que era un desastre en historia del arte. Noah apretó mi muslo, estaba incomodo supongo.
Ustedes están juntos? —pregunto extrañado el señor smith.
Que cosas dices —rio la madre de Ben mientras buscaba un par de copas junto a mi madre.
Estamos juntos —mientras apretaba la mano de Noah.
La puerta de casa se abrió, asustando l resto y a mi, Ben entró con una sonrisa radiante de oreja, abrió los brazos solté la mano de Noah y fui corriendo a los brazos de él, ambos sonrímos cuando nuestros ojos se encontraron, lo había extrañado tanto, apretó mis cachetes.
Hola —soltamos ambos a la vez.
Sin dejar de abrazarnos el se dispuso a saludar al resto, sus padres y mi madre, la sonrisa de Ben desapareció al ver a Noah, sonreí nerviosa, aunque se acerco a saludarlo. Mi madre me pidió que pusiera la mesa, tome la mano de mi novio y camine con él hasta lo cocina.
Lo siento, no sabía que vendrían ellos — me explique mientras buscaba platos y cubiertos.
Niña venus, es la primera vez que me siento tan nervioso— apoyo su cabeza a en mi hombro.
Yo igual David —reí mientras recordaba la obra de miguel Angel (el david).
Me siento muy ofendido — pestaño rápidamente mientras me ayudaba con los platos.
Lo bese por sorpresa para luego ser caminando junto al hacia el comedor, dajamos los cubiertos y los platos en la mesa y nos sentamos juntos, los se. Smith en frete mi madre y Ben en cada esquina.
El abuelo seguro ya estará por llegar — aclaró mi madre con una sonrisa radiante.
Estoy tan feliz de que volviste — dijo mientra apoyaba su cabeza en su mano—pero enojado contigo, a decir verdad te odio, Mariam tenía razón eres la peor amiga.
Comenze a imperlentilar mi ritmo cardíaco subía a cada segundo, mi cuerpo se estremeció.
Noah sacudió mi cuerpo y racione había tenido un mal sueño, el me abrazo y comencé a llorar en verdad esta asustada respecto a todo esto, sonoba muy ordinario que me puciera mal si aprobaba o no mi familia a Noah.
Apoye mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello y comenzó a cantar, sus voz ronca medio somnolienta sonaba horrible. Sonreí e intenté volver a dormín, agradecí tenerlo junto a mi, lo amaba tanto , aunque no encontraba el valor para decir tales palabras.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Noah
Teen Fiction''Quiero, sentarme juntó a ti . Quiero, escuchar tú voz. Quiero, ser la razón de tus sonrisas. Quiero, ver un anochecer contigo. Quiero, tomar tú mano. Quiero, darte un pequeño abrazo. Quiero, tocar tu labios con los míos.' ' Lara weber, una chica d...