Conformarme Con Una Modelo.

12 0 0
                                    

Noah.
Me levante de el sillon  sin ganas , lara se habia quedado a dormir como de costumbre ,no habia ocurrido nada entre nosotros , solo dormir, por primera vez me gustaba como sonaba dormir con alguien sin que halla sexo de por medio, hablar durante horas y dormise sin la necesidad de tocarla , difrutaba de su compania.

Noah - grito desde la cocina lara -¿ Donde esta el aceite de oliva?.

En esta casa no hay aceite de oliva - aclare asquiado , odiaba el aceite del oliva .

No es posible , es lo primordia - sin resignarse a quejarse- como voy a hacer ahora mi ensalada ?.

Con aceite y vinagre ?- subi ambas cejas - estan en el estante de arriva , mientra caminaba por el pasillo hasta la cocina.

No alcanzo - refunfoño ella , saltando esperando que un milagro ocurra.

Enana-murmurre divertido detras de ella -no tomabas suficientela leche.

Perdoname por no ser un horaguntan gigante -se quejo con sarcasmo .

Quieres mi leche? - pregunte con doble intencion - en la heladera hay .

Pervetido - exclamo como chiquilla.

Abri la  heladera y saque la botella que tenia un logo que decia "me milk".

Que originales -murmurro ella con sarcasmo- De donde sacaste esta leche?.

Del barrio chino que hay a varias manzanas - rei divertido  recordando a un tailades bailando salsa en medio de la avenida -quieres hacer algo hoy?.

Como que ?-acomodo dos basos en la mesa , en cuento yo buscaba platos.

Quizas a la graduacion de mi prima?-pregunte con siertan incentidumbre - te parece.

Me parece bien - dijo serana abriendo la heladera buscando agua- Aunque no se como lo tome tu prima si voy yo , no la conosco.

Entonces  a las 3 salimos para ir - sentandome en la silla enfrente de la mesa -Solo ensalada vamos a comer?.

Sip , sabes que se me da mal cocinar carne- mientras servia ensalada en mi plato- a las 15 hs ? Pero si son la 13:49 , ni tiempo para bañarme .

Como haces para no comer carne? Yo no podria- admiti mirando con un poco de asco la ensalada - te bañas conmigo, no me mires asi , no es como si fuera la primera vez.

En serio ?-elevo su ceja pelirroja.

No te precupes no intentare nada raro lara- sonrei con dulsura y sinceridad.

Si vos lo decis - mientras masticaba - la única  vez que me bañe contigo, no pude caminar por una semana.

Auch, lo siento- me disculpe, habia sido un bruto- quería ser un cabellero..

Ni  te acercas -  se paro para busca algo en la heladera-  No sabia que tenias primas.

Supongo que no sabes mucho de mi - dije sin importancia, un poco dolido-  Que tal, me llamo Noah tengo 19 años, soy de cáncer e irónicamente me encanta el 69, el amor de mi vida no me quiere y me tengo que conformar con una modelo, que triste es mi vida.

Noah -  chilló mientra se acercaba a mi a tirarme de la oreja - como sabes que no te quiero??.

Quien hablaba de vos - solté en tono burlon - hablo de Emma Watson.

Tonto serás - se formó una pequeña sonrisa en su rostro, y se sentó tranquila a terminar, la estúpida ensalada.

Por siempre NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora