Josefin sonrió mientras tomaba mi mano y me guíaba hasta una habitación vacía, entramos y le puso seguro a la puerta.Y si alguien quiere entrar? —pregunte asustado.
Soy parte del comité y la única que tiene la llave— se sentó en el sillo y le dio golpecitos — vamos noah.
Me senté junto a ella y la beso lentamente, pero me detuve al escuchar mi celular.
Hola noah — pensé que nunca más escucharía su vocesita, estaba eufórico.
Si — Intente actuar como que en realidad no estaba dolido.
Deja la llave que me dejaste abajo de la alfombra — hablo muy rápido.
Por que?? — la respuesta era obvia pero quería que saliera de sus labios la verdad.
Chau noah —corto la llamada sin responderme.
Quién era? — no importa dije volviendo a sus labios, aunque no podía dejar de pensar en ese día.
Pensé en su voz y sus manos suaves , su pelo rojizo y sus ojos de gata, y lo que paso en el baño.
Flashback.
Tome la toalla y fui al baño, y escuche como salía el agua de la ducha, lara había dejado que me bañara con ella, en secreto esperaba que pasara algo, pero por otro lado no, ella en verdad me confunde, abrí la puerta del baño y entre, cerré e intenté no mira a lara desnuda, me quite mi remera y desabroche mi pantalón, y quede solo en bóxer, no me los iba a quitar aunque fuera muy incomodo bañarme con el puesto, lara me miro, y sonreí seguro de mi mismo.
Linda vista — Mordi mis labios y guiñe un ojos, muy seguro de que la había puesto nerviosa.
Eh visto mejores — dirigió su vista hasta mi paquete.
Nege, y me mentí en la ducha junto a ella que, no estaba desnuda como la había imaginado, sino que llevaba una remera vieja mía, azul, que aún la hacían lucir sexy y extrañamente tierna.
Tome shampoo y me enjugone el cabello, aunque en lo único que tenía que pensar era en controlar mis emociones. Reí al ver a lara en juagarse el brazo por quita vez, eso explica por qué tarda tanto en bañarse.
De qué te reís tonto — dijo malumorada un poco.
De ti — mientras busca el otro jabón, esta en el pizo de la bañera.
Me agache y lo tomé pero se me resbaló de las manos, lo agarre como pude y levante la cara feliz por toda la situación, aunque cambió cuando me di cuenta que tenía al frente a lara y no precisamente su cara, esto es tan vergonzoso. Inconscientemente lami mis labios, a decir verdad nunca había dado un oral a lara ni ninguna chica, por vergüenza mía y de ella. Me sentía como un virgen.
Que haces? —preguntó extrañada.
Se me callo el jabón — explique avergonzado, sin poder moverme mucho.
Me levante como pude y quede enfrente de la cara de Lara, se encontraba sonrojada y mordía sus labios, odio cuando hace eso. Fue más incomodo al darme cuenta que tenía una ereccion, yo y ella me beso. Lara nunca había iniciado algo, siempre fui yo el primero, ahora era ella quien daba el primer paso, nos separamos y ella se acerco a mi cuello , mordiendolo muy despacio. Acaricie su pelo mojado, pensé en apagar el agua de la ducha, pero lara me mordió nuevamente más fuerte y fue dando besos por todo mi pecho, hasta mi ombligo y se detuvo ahí, no quería que hiciera algo que ella no quisiera.
Lara, dame un beso — me agache a su altura y la bese, me encantaban sus labios y así estuvimos un buen rato, subí su remera dejándola, completamente desnuda, agarre uno de sus pechos con cuidado, y lo Mordi, me encantaba todo su cuerpo, sus pechos eran grandes aunque lo ocultaba, que era imposible, su cintura era pequeña, tenía caderas grandes, nuevamente a besarla en los labios cuanto me gustaban, aunque no había dejado de pensar en sus otros labios, mierda.
Lara? — me separe un poco de ella pero la a abrace— no se como pedirte esto.
Mmm — volvió a besarme y mordió mi labio, cuanto amo cuando hace eso.
Puedo... —ella asistió, sin saber lo que en realidad le estaba por pedir —dejame terminar de hablar mujer..
Quizás se de cuenta por una indirecta, baje mi mano y toque su critoris, y ella soltó un pequeño gemido, puedo hacer algo nuevo, dije en su oído.ella separo Asustada.
Por el culo no —dijo horrorizada, yo solo me reí y nege, recordé la única vez que lo intentamos y fue horrible.
No —nege divertido por su reacción.
Entonces que es? — sus ojitos brillaban de forma extraña.
Me siento como un virgen —explique mientras junte su frente con la mía, aun no había quitado mi mano de ahí.
Me va a doler — soltó aún más asustada.
No se si te va a gustar, nunca lo hice con nadie —me explique muy avergonzado.
Ella separo nuestras frentes y sonrió.
Eres lindo cuando estas a avergonzado —admitió ella, mientras apagaba el agua de la ducha— deberíamos salir de la ducha.
Si — la alze, y ella se sorprendió, pero no dijo nada, salimos del baño y fuimos a mi cuarto.
La deje sentada en la cama a lara mientras buscaba toallas para ambos, me quite el boxer y me en volví la toalla en la cintura, y saque otra de mi ropero para lara, se la tire en la cara y se envolvió con ella, aunque no tenía sentido por que, se seguí mojando los hombres con su cabello.
Me arrodilla frente a ella y la bese como muchas veces. Bese su cuello y sus pecho por ensima de la toalla, la quita y nuevamente admire su cuerpo, juegue con sus pechos un buen rato y baje los labias, hasta el ombligo, abrí sus piernas poco a poco, y levante una Pierna, Mordi uno de sus muslos sin dejar de mirarla a los ojos , y seguía besando un buen rato, ella gimio.
Que haces? — preguntó excitada .
Te estoy amando — metí la lengua y separe mucho más sus piernas y dejándola recostada a ella por completo. Así estuve un buen rato hasta que se vino en mi boca.
Esto es tan vergonzoso —oculto su rostro con la almuhada.
Si — sonreí como un tonto y la bese muchas veces más.
***
Fue incomodo cuando ella a mitad de la noche decidió irse, la llame muchas veces en la semana pero era cortante o no contestaba, que hice mal y ni aparecía por casa.Fin del flashback.
Noah —me beso los labios Josefin.
Lo siento — me separe y me dirigí a la puerta.
Tengo una urgencia — mentí, no tenia ganas de cojer con nadie o al menos no con ella.
Ella abrió la puerta resignada y me fui caminado hasta la puerta de la facultad, quizás debería ir a darme una ducha y dormí, estaba agotado y no tenía realmente ganas de hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Noah
Novela Juvenil''Quiero, sentarme juntó a ti . Quiero, escuchar tú voz. Quiero, ser la razón de tus sonrisas. Quiero, ver un anochecer contigo. Quiero, tomar tú mano. Quiero, darte un pequeño abrazo. Quiero, tocar tu labios con los míos.' ' Lara weber, una chica d...