Lara.
Zenón no pudo evitar hacer otra escena de celo frente a nosotros, Dana estaba callada llorando mientras escuchaba lo que el le recrimina. Ambas habíamos salido a un bar y luego nos encontraríamos con ellos, con el y Noah. Pero había un chico molesto que se acercaba a nosotras , y lo rechazamos de la mejor forma posible, hasta que agarro a Dana y la beso , zenon los separo y le dio al chico la paliza de su vida , Noah los separo, pero el también recibió una piña, luego yo separa a los otros dos chicos y me fui caminando con Dana agarrada de la mano.
Zenón basta —le advertí, querido que se calle de una puta vez.
Lara no te metas —sentí que me amenazó de alguna forma.
No, no me callo nada, sin de verdad te importa deberías escucharla — camine hasta mi cuarto y cerre fuerte la puerta.
Noah entro despacio detrás mío, se sentó en mi cama , yo buscaba mi pijama, lo encontré y comenze a cambiarme.
Eh mujer — soltó sonrojado.
No te preocupes no hay nada nuevo — mientra subía el Pantalon del pijama y abrochar el último botón de camiza.
El observó mis dibujos colgados en la pared.Eres buena — sonreí negando—estos son los de la sirenita.
Si , son ariel y Eric — no quería admitirlo pero era mi película favorita.
Que ironía — no entendía a donde quería llegar — ariel sacrifico su don por amor y tu ni darías un centavo.
Cierto — admití —la verdadera historia es aún más horrible, ella sacrifico todo en vano, sin recibir amor.
Lara de eso se trata el amor, darlo todo sin esperar nada a cambio — tomo mi mano —cuando crezcas lo entenderás.
Noah — le di un pequeño beso en el cachete, aunque tuve que saltar.
El sonrió y apoyo todo su peso en mi , tirandome a mi cama, que ahora se me hacia mucho más pequeña, sonreí nerviosa y el elevo una de sus cejas , mordió su labio. Observe a Dana y Zenón que estaban apoyados en la puerta.
Noah rechino los dientes, Dana sonrió y me giño el ojos.
Pregunta sería —Zenón preguntó curioso —Están juntos?.
No es obvio —indicó Dana apuntandonos—desde que los conozco Lara anda detrás de Noah.
Ehh — me senté como indio y observe la sonrisa tonta de Noah.
Siempre pensé que eran amigos — que tan distraído podía llegar a ser Zenón— Lara perdón por gritarte, tenias razón soy un bobo, solo tenia que escuchar a Dan.
Nosotros nos vamos —aclaro dana, caminando hasta la entrada — cariño nos vemos mañana.
Observe a Zenón como se despedía de nosotros, era tan fácil para dana perdonarlo, después de todo lo que grito, tenía miedo por ella, de alguna manera, a que punto podían llegar los celos.
Creo que yo también me voy —Noah puso sus dedos en mi cabello — mañana tengo examen.
Pobrecito — murmurre mientras el ponía cara de puchero.
Necesito unos mimos antes de irme — me abrazo con fuerza y me beso.
Pensé que te quedarías — apoye mi cabeza en su pecho.
Me encantaría — me mostró la sonrisa cuadrada más bella — pero tengo que irme.
Asisiti separandome de el, camino hasta la entrada y beso mi frente, adiós murmure cerrando la puerta.
Camine hasta mi habitación busque mi lapto y decidí comenzar escuchar música , tome mi cuaderno comenzando a trazar puro mamarrachos , luego recordé los grandes ojos azules de noah y decide dibujarlo a él.
Escuche el sonido de la puerta y sonrei al abrila pero me sorprendio quien estaba hay.
Mariam? —pregunte extrañada y a la vez preocupada.
Observe a la chica atentamente mientras tomaba un sorbo de su te, que mierda hacia Mariam en estados unidos y como había llegado hasta mi. Ella bajó su taza y me regalo una pequeña sonrisa de agradecimiento, hasta que se dispuso a contestar todos mis dudas sin que yo se lo uniera preguntado.
Ben me dio tu dirección —con calma y serenidad hablo— necesitaba hablar contigo.
Conmigo? —que tenía que hablar conmigo esta chica.
Me voy a casar y quiero que seas la madrina — acababa de escuchar bien.
Yo... Pero si nisiquiera soy tu amiga— ella tomo mis manos y aun sonrió, a mi pesar.
Pero el novio es tu mejor amigo— no, no podía ser real —Ben no pudo viajar pero me pido que te lo diga personal mente.
Genial — sonreí de forma extraña yo— espera tu y benjamien?.
Ella Asisti con una gran sonrisa hasta que escuche la puerta sonar y abrí, noah me deposito un beso y luego observó a la chica de la sala.
De que me perdí — pregunto el entrando mientras tomaba mis hombros.
Lo mismo me pregunto — sentí mi celular vibrar , lo conteste —Benjamin.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre Noah
Teen Fiction''Quiero, sentarme juntó a ti . Quiero, escuchar tú voz. Quiero, ser la razón de tus sonrisas. Quiero, ver un anochecer contigo. Quiero, tomar tú mano. Quiero, darte un pequeño abrazo. Quiero, tocar tu labios con los míos.' ' Lara weber, una chica d...