No Siempre Fue Asi

6 0 0
                                    

Noah

Observe a la pelirroja disgustada por las buenas noticias  por parte de su mejor amigo, sonreí a Mariam quien estaba tomando su té muy tranquila , sabía que Mariam estaba enamorada de ben desde que la conosco pero nunca pensé que el llegaría a sentir lo mismo por ella. Ya saben por el chicle que estaba enamorado de Lara, su mejor amiga cabe aclarar.

No.. Puedo entender —comenzó a hablar Lara— no es muy pronto?.

Al principio pensé lo mismo — Mariam  tomó la mano de Lara —pero Ben insistió mucho hasta que sedi.

Cuando comenzaron a estar juntos? — preguntó mi novia, de un lado al otro.

fuimos novios  por un tiempo hace 4 años luego terminamos y volvíamos—sonrió  — hasta que decidió pedirme matrimonio

Es una jodida locura —logró decir ella— sabes cuanto lo harás sufrir, no sabes una mierda de el, no estuviste cuando se estaba por morir en ese puto hospital, ni cuando recibió su medalla por ser alumno de honor tampoco te importa que en verdad no te quiera, solo te casas con el por su puta fortuna.

Mariam le dio una cachetada.

No hablas de mi como si lo conocieras —me apunto —nisiquiera te atraavez a decirle que estas con  Noah, por vergüenza. Por que sabes que hará Ben cuando se entere..

Que  va  hacer? —pregunte frunceño el seño, habla de mi como si no estuviera presente.

Se lo contará  a mi abuelo —  Lara bajo la cabeza llorando.

Pobrecita —me quedé sin entender nada— serás igual que tu madre la escoria de la familia. Noah cariño no es nada contra ti pero esta chica es nieta del vejestorio más rico del pueblo   y un ser inmortal, tu solo un pequeño y basto mortal como yo.

Lara  explicame — ella acerco su rostro al mío pero me aleje.

Si ella se casa con Ben y el se entera  te hará la vida imposible — escondió su cara en mi pecho.

No entendí nada aun están atónito y perplejo.

Pequeño James Dean—Miriam tomó mi rostro — olvidate de esta chica.

Mariam salió del departamento, no sin antes advertirle a lara que si ella no le contaba lo nuestro a ben lo haría ella.

Dejame explicarle —pido sosteniendo mis manos guiando me al sillo — te lo contare todo solo escucha con atención.

Lara hablaba nerviosa,  pero me explico que su abuelo era alguien muy influyente y rico, que había decidido que su heredero sería ben desde que se entero que su única hija había tenido una niña con un  criminal,  cuando este la abandono, el la reciovio con la fantasía que esa niña seria la futura esposa de Ben.

De todas manera Ben es su heredero —lo único que le importaba era el dinero— pero me hará la vida imposible, y a ti también.

La abrace e intente ser conprecible pero lo que escuche fue lo más machista posible,  el hombre están practimente obligando a su única nieta a casarse con otra persona y ensima  volvería mi  vida  imposible se enteraba que fui la causa de su discordia, genial. Lara se quedó dormida luego de lloror tanto, la alce y la acosté  en su cama, recostandome a su lado, sin dejar de pensar en todo  esta situación que era una cagada.

Me  desperté a las 6, mierda, tenía el examen en   una hora, bese a una dormida    lara  y me fui  corriendo hasta mi edificio, subí por las escaleras corriendo y entre a mi departamento directo al baño y me di un baño. Una vez vestido tome las llaves de mi amada haim   y mis cosas de la facultad  y  me dirigía a ella.

***

Sonreí con mi nota en la mano, me bastaba con aprobar pero, por desgracia del resto era superior a la suya, me felicito el profesor y no dude en salir enseguida de hay, me incomodaba la mirada asesina de Josefin, que eran mi compañera de matemáticas, no le había gustado ni un poco que la dejara por Lara, aunque no  josefin no era mi novia ni nada por el estilo.

Necesitaba con urgencia fumar, en algunas sircustacias pero le había prometido a mi abuela que lo dejaría, y a lara también, si ella dejaba de tomar alcohol a montones,  camine por los corredores  sin saber que exactamente que iba a hacer   con mi relación con Lara, si su abuelo era tan malo como me  decía.

Dana y Zenón se acercaron a mí, Dana me abrazo y apoyo su cabeza en mis hombros, cosa que molesto por obvias razones a Zenón, aunque no dijo nada,  la chica de pelo gris tomó mi hoja y me felicito  junto con el chico.

Y Lara? —preguntó Zenón buscándola con la mirada.

Se quedó domida — explique bajando la mirada.

Ese es mi amigo — el me dio un pequeño golpe en el hombro.

Ayer vino la prometida de su mejor amigo —  explicandoles  a ambos— una agradable visita..

El chico bonito — pregunto ella — que se parece a Nathan Sykes.

Lo conoces? —pregunte confundido.

Si  vino para pascuas — dijo dirigiendo su Mirada a Zenón preocupada— Se va a casar?.

Si, aunque digamos que hay alguien que no se alegro —recordé la reacion de mi novia, furiosa para luego llorar, aunque en el fondo sabía las otras razón y no me refiero a su abuelo.

Bueno estuvo prácticamente enamorada de él — Dana había dichos las palabras que no quería escuchar

Por siempre NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora