Narra Rosalia.Te nesesitamos —dijo Jin telepaticamente—bueno vamos —dije dentro mio empese a caminar por el bosque estaba buscando una pequeñas platas medicinales para Taehyung le a picado una vivora algo rara no la habia visto su especie por aqui —¿Quien esta hay?—unos arbustos empesaron a moverse tenia miedo yo no era muy buena defendiendome—¡Salgan!—dije unos hombres salieron de hay convertidos son mas brutos solo matan para saciar su sed matan personas o animales sin piedad—¿Que quieren?—mi vos estaba temblando mis piernas flaqueaban — A ti —respondio uno de ellos se empesaron a asercar a mi tenia miedo mucho miedo.
¡Alejence!—dije ellos slo isieron caso omiso y sigueron abansando uno de ellos empeso a reir como cinico—¡No!¡Alejence!—comense a correr mi velocidad era regular pero no podia ganarlos por que ellos son vampiros y yo un loba de linaje. Tropece quise levantarme de nuevo pero no pude ellos me alcanzaron—Tranquila no te aremos nada—dijo me taparon la boca tenia una sustancia rara todo se torno oscuro
Narra (tn)_____
Como que traeran a alguien de sangre pura —dije el hombre solo solto una carcajada y se fue cerrando la puerta—las unicas dos serian Rosalia y Yulisa ¡No!¡ellas no!—maldita vampiresa cuando salga de aqui me asegurare que no vuelvas del infierno.
Me duelen la piernas la cabeza me esta por explotar la droga me esta asiendo efecto el despertar esta cerca.Los hombres de esa maldita vampiresa me sacaron de donde estaba y me llevaron a una cuarto solo iluminado con velas al rededor de un pentagrama me pusieron al medio de esta.
Rosa–rosalia—ella estaba al lado derecho mio—n–no—dije ella estaba desmayada hay al igual que otros dos en las otras dos puntas de pentagrama todo se ve borroso mis sentidos los estoy perdiendo.
Narra Rapmom.
Corria todo lo que podia mis piernas estaban fallando pero no podia rendirme ella esta en peligro si ella se va yo...yo—¡No!¡(Tn)_____!porfavor aguanto solo un poco mas...solo un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...