Hola chic@s como estan espero que esten super aqui les traigo un nuevo cap espero que lo disfruten y hay una historia en mi muro es de Jin y tu llamada "Mi patio feo" espero os guste gracias por su apoyo.
Ya an pasado casi un mes desde que (tn)______ no despierta me da miedo que no lo haga algunos de los esclavos de Barbara vinieron por ella pero nosotros peleamos y ganamos pero hoy en la noche vendran mas de ellos hoy es luna llena haci que tendremos ventajas,solo espero que nadie muera. Segun tengo entendido Barbara se junto con los anferl ellos son mas fuertes que los vampiros y lobos,ellos son hijos de angeles caidos y demonios.
Cada uno de nosotros estamos entrenando cada una de nuestros poderes. Como me ubiera gustado que (tn)______ y yo nos conocieramos en un mejor momento donde talvez fueramos felices y no en este mundo sobrenatural que la sociedad desconoce y solo creen que somos mito,y no tienen idea que vivimos entre ellos.- Por favor (tn)_______ despierta.
Nam Joon ya va hacer hora-dijo la pelinegra desde la puerta de la habitacion-Todo va estar bien la protejeremos -el peliblanco asinto acomodo mejor sus manos de su amada en su estomago con una rosa blanca en medio. Cerro la puerta lentamente camino despacio hasta la sala todos estaban hay Alejandra habia vuelto hace una semana gracias a YoonGi.
Bueno chicos pelearemos con todo,evitaremos la destruccion de este mundo no dejaremos que Barbara quiebre este mundo no de nuevo-todos asintieron. Los rujidos llegaron desde afuera de la cabaña todos salimos afuera-Pero mira que tenemos aqui...Una linda familia que pronto estara bajo tierra-dijo la pelirubia caminando hacia nosotros con una vieja espada suya la batalla a llegado.
La luna ya habia salido las transformaciones de los lobos ya empeso y los vampiros comenzaron su sed de sangre,los anferl empesaron a comsumir la noche para odtener mas poder. Todo el panorama era de sangre y muerte de lado contrario. Los chicos estaban cansados pero no se rendirian el lobo de casi tres metros estaba gravemente herido al igual que sus amigos,La pelinegra usaba todos los hechizos de gran magnitud pero eso la devilitaba los demas luchaban a puño limpio ganandose heridas y tambien dandolas.
Una hibrida abrio los papados lentamente sus ojos eran mas amarillo y uno mas rojo el sello en su cuello esta consumido ya casi no existia su poder estaba limite de un pesañeo aparecio afuera en la batalla.-tu momento a llegado Barbara. Te iras al infierno maldita perra.
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...