Un peliblanco corria faltaba poco para que llegase a la transpasion de cuerpos antes de llegar a la puerta vio a unos convertidos tardaria en llegar pero tenia que hacerlo okay lo que quieren estos son sangre pues eso le daremos no muy dejos de alli ocho personas corrian igual a toda velocidad tres eran mujeres y los demas hombres pero con espelunantez especies para el ojo humano.
Hey idiotas —dijo el peliblanco—quieren comida pues aqui hay mucha —dijo tirando dos bufalos muertos los vampiros corrienron a su nuevo festin. Se oyo un aullido el peliblanco volvio a correr se adentro en el cementerio todo estaba oscuro pero la transpasion era en el centro haci que corrio hasta hay y vio lo que tenia que prevenir ella estaba convertida trataba de salir de las cadenas.
(TN)_____(TN)_____—trato de llamarla pero no respondia su lado animal estaba suelto por el momento hacia que seria imposible que le escuchase. Vio a sus lado estaba su hermana en la otra punta a una chica que no conocia y al otro lado a—Jungkook—dijo corriendo hacia el trato de levantarlo pero al igual estaba encadenado —Jungkook puedes escucharme—golpeo suabemente sus rostro—puedes escucharme.
No Nam Joon no puede hacerlo —dijo una vos femina detras de el—Barbara que haces—la pelirubia rio a esa pregunta—Sabes que hago—respondio el peliblanco se paro y se encamino hacia la pelirubia —deten esto ya basta—dijo enfurecido—ya tienes poder que mas deseas que el mundo este a tus pies no puedes hacer eso por mas que lo intentes no puedes gobernarlos se revelaran habran guerra destruccion.
Que filosofo me saliste Nam Joon—la pelirubia solto una carcajada—Si quiero poder mas poder ni tu ni nadie me va a detener—el lobo de dos metros y medio logro soltarse ahora tenia que comer algo y habia varias presas disponibles a la vista relamio su hosico y empeso a caminar hacia el muchacho de alado suyo.
Lo siento (Tn)____—dijo el peliblanco golpeo a la pelirubia dejandola en el piso y se transformo en lo que realidad es un Lobo de casi tres metros y empeso la pelea de dos Lobos gigantes —(Tn)_____,Nam Joon —dijo un pelimorado.—Hay que detener la transpasion de cuerpo ahora.
ESTÁS LEYENDO
NAMJOON Y TU
FanfictionSi estas con una persona y tu hilo rojo es otro el destino da vueltas tan repentinamente solo se paciente y esa perosona que nos esperas se la que mas ames solo que que el verdadero amor llega cuando menos se lo espera solo son cosas del destino �...